Primer truco de GTA V en PS4 y Xbox One

Desde hace una semana ya está disponible en las tiendas de todo el mundo la versión de nueva gereración de GTA V, la obra de Rockstar que encandiló a más de treinta millones de personas es una experiencia obligatoria para todo aquel poseedor de una PS4 o Xbox One. Como no podía ser de otra manera, ya ha aparecido el primer truco para el juego.

grand-theft-auto-v-15660-1920x1080

Y es que estaremos todos de acuerdo en que los trucos son un elemento que va de la mano con la esencia Grand Theft Auto, a todos nos gusta hacer virguerías y locuras. Así pues, coge tu teléfono móvil –el del juego, en el juego- y marca el siguiente número para, acto seguido, llamar. ¿Preparado?

  • 1-999-759-3255 (SKY-FALL)

Bien, hecho esto aparecerás en el aire, como si acabases de lanzarte de un avión, sin paracaídas; estamos en una caída libre desde lo más alto de los cielos de Los Santos. Aquí os dejamos con un vídeo para que veáis los que le ocurre a Trevor al ser utilizado como conejillo de indias en esta prueba.

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes ganas de que salgan más trucos exclusivos, sin contar los ya disponibles procedentes de PS3 y Xbox 360?

Fuente | IGN

  1. La verdad es que con las ganas tan tremendas que le tenía y después de haberlo pillado para XONE… solo lo he jugado 2 días, si, solamente 2 días.

    Igual esperaba otra cosa, no se, el “Modo Campaña” se me hace “soso”, sin “alma”, sin “chicha”, no se, las historias que me cuentan a mi personalmente me importan un carajo, ni fu ni fa como quien dice.

    Las tonterías que tiene como eso de ir buscando a un pandillero y tu puto perro va a cepillarse a una perra… bueno, cogí la pistola y le reventé la puta cabeza (Misión Fallida, por supuesto), hay cosas que me tocan los cojones, por ejemplo… el tráfico, cuando dijeron que iban a meter mas tráfico lo primero que pensé fue… “que guay”, jugando solo pensaba… “¿pero que puta mierda es esto?”, y es que a la que te descuidas te la pegas contra algún puto vehículo que muchas veces no se ni de donde ha salido, para mi… un agobio constante.

    El online… de puta pena mi experiencia en el, no me lo puedo creer, en serio… ¿porqué coño es tan malo?, cuelgues, lag a lo bestia, partidas desniveladas (no puedes jugar 5 vs 5 cuando en un equipo nadie pasa del nivel 5 y en el otro no bajan del 110 ¿WTF?)… y lo peor de todo… la gente, ¿como puede haber tanto puto tocacojones en ese juego?, es incompensible, y lo peor de todo… es que está hecho para que al que le gusta tocar “la moral”… se lo facilite, da igual si le pones “votar para expulsar” o si TU te pones en modo pasivo (el cual te dice que así ni puedes hacer daño ni te pueden hacer daño), ese modo pasivo es un asco, ya que te pueden atropellar con un coche por ejemplo y así acaban matándote, y ya que no puedes ni disparar… no te puedes ni defender, una puta mierda.

    El buscar las partidas tipo “Duelo por Equipos” o similar… es lo peor que ha parido madre, joder macho, es que ni siquiera la opción está en el puto movil, tienes que ir a buscar tu la “zona” en el jodido mapa, que, repito, si hay gente dando por culo… no llegas nunca a tu destino (y creo que cada vez que te matan pierdes dinero y/o munición), con lo cual… cada vez estás mas jodido.

    En definitiva, y pese a quien le pese… decir que mi experiencia GTA V ha sido una auténtica mierda, un asco, vomitivo, horrible, una soberana porquería, mi peor experiencia online de mi vida jueguil, seguramente no lo vuelva a tocar ni con un palo, y pensar que al RDR en su momento le metí la mitad de mi vida… en serio, decepcionado en todos los aspectos.

    • PD: Y me olvidé de comentar que cada vez que te montas en un vehículo con algún personaje… es el momento que usa el juego para contarte sus mierdas, ¿como coño puedes intentar conducir y leer los textos al mismo tiempo?… ni que fuese uno Fernando Trueba, cojones.

        • No, no es algo nuevo en este lo del leer mientras conduces, la cosa es que en los anteriores GTA no había realmente tanta “chicha” sobre lo que decían, es decir, que importaba un “mas bien poco” por lo que decían, vamos, que era mas un “complemento”, pero es que en este GTA se han pasado tres pueblos, igual nada mas subir a un vehículo te salta el movil, lo contestas porque sino no para de sonar… “bla bla bla…”… y acto seguido empieza la cháchara con el pasajero, terminas… y el puto movil otra vez, es que es odioso a mas no poder, en RDR al menos quedabas pulsado un botón y el caballo o diligencia seguía el camino establecido y podías leer a gusto, pero en GTA V… no.

          PD: Fernando Trueba seguro que es megafan de GTA 😉 XDDD

        • Siempre puedes aparcar sin bajarte mientras hablan para quedarte con la copla… menos en las fases en las que tienes que llegar a un sitio en un tiempo limitado xD de todas formas es una jodienda, sí. Debería de venir doblado al castellano, que no será por que no les compense… aunque claro, lograr una interpretación al nivel de Trevor igual no es fácil 😛

        • El único “lunar” en los GTA, que viesen doblados para no tener que andar haciendo florituras al volante mientras lees… XDDD

          Y no me vale lo del mogollón de textos, cuando RPG’s tochacos vienen doblados.

          Otro tema es que se prefieran las voces originales, respect. Como en otros nos ponen las japonesas, je. Aunque no será por EXCELENTES dobladores patrios…

        • Choro, volvemos a lo de siempre: no hay voces originales porque partimos de un script que desde el primer momento interpreta otra persona que no es el actor principal. Aquí hay doblaje inglés, el único que hay, pero no es el ORIGINAL “per se”.

          Lo sé, soy un tocapelotas… xD

  2. Solid_Snake1971 no se a que juego jugaras tu la verdad problemas online uno o dos habre tenido y si te quejas de que en gta la gente vaya a matarte y atropellarte no se que esperaba jugar alas palas en la playa siempre te puedes meter en una sesion por invitacion y hacer misiones y respecto a tener q ir hasta la actividad en el menu de pausa puedes elegir las actividades q esten dentro de tu nivel sin tener q moverte, y el trafico ahora si parece una ciudad viva que ps3 habia 4 coches y encima se repetian hasta la saciedad yo creo que tu frustración viene debido a que te pensabas q eras la ostia jugando y cuando te has metido en el online sorpresa coño si soy un manco XD

    • ¡¡Sorpresa!!… si yo soy un manco… entonces tu tienes que ser gilipollas por lo que leo.

      Espabila y lee las cosas bien antes de meterte el dedo en el culo y chuparlo a ver a que sabe, que pareces tonto.

      No me quejo de que la gente venga a matarme, me quejo de lo gilipollas que es mucha gente, que estás en modo pasivo y aún así vienen a tocar los huevos.

      En el menu de pausa NO puedes elegir jugar a “Duelo por Equipos”, por ejemplo, ¿donde sale esa opción?, será en tus sueños, no en el juego, vete a tu cueva atontao.

        • Tienes toda la razón, y he de decir que venía “calentito” de intentar nuevamente y sin exito jugar unas partidas online al GTA V, y voy y me encuentro payasadas de este calibre, así es que… me salió lo que me salió, no es excusa, es aclaración, nada mas, y termino diciendo que al que le llamas la atención es a mi, cuando si no se hubiesen dirigido a mi en ese tonillo no hubiese respondido lo que respondí.

          Yo guardaré mis modales para quien se los merezca, como siempre he hecho, no voy a reirle las gracias a gente de este tipo así por las buenas, que de seguro me apostaría un huevo a que este “individuo” son del tipo antes comentado por mi (los tocacojones del online del GTA V).

          Un saludo 😉

        • Sin justificar a Solid, la verdad es que el usuario enhio79 fue el primer en sacar el pie del tiesto, sin utilizar descalificativos, pero con un tufo a menosprecio clarísimo… como digo, Solid, tampoco deberías haber respondido así, pero te entiendo aunque no lo comparto.

        • Lo se Kristian, y repito, si a mi no me tocan las narices… no seré yo el primero NUNCA en tocárselas a los demás, es fácil de entender, la cosa es que estoy muy quemado con todas estas historias y claro… uno salta a la mínima.

          PD: Ya que está “de moda” la revisión de las notas a los videojuegos… ¿que tal un 7 a GTA V por tal y como está a día de hoy?, y lo digo completamente en serio, creo que últimamente se deberían de revisar ciertas notas de ciertos juegos, mas que nada porque la gente suele ver análisis estupendos y luego la realidad es otra, lo que viene a ser… sentirse estafado con un producto y/o analistas… etc, ya me entiendes 😉

        • @Juantxi… pues si, he de admitir que me pasé de la raya en las “formas”, pero también he de admitir que jamás por un videojuego mi nivel de “quemazón” había subido tanto (excepto con BF4 que en una escala del 1 al 10 siendo el 10 el nivel de “furia descontrolada capaz de reventar un monitor a puñetazos” obtuve un 8, pero que por culpa de GTA V tendré que aumentar mi escala de cabreos porque ese 10 se me queda chico), y entro aquí y… tachaaan, trolaco tocacojones al canto.

          Y bueno, obviamente no eran maneras de expresarme, aunque claro, en ese momento si lo era (al menos para mi), y si os fijáis… acto seguido comenté en otra noticia sin ningún “atisbo” de cabreo, o sea, a cada cual lo suyo, pero no me arrepiento, si, intentaré expresarme de otra manera en un futuro, pero claro, uno tiene ciertos límites que… en fin.

      • te picaste con lo que seguro q di en el clavo y eso te mosqueo y en el menu de pausa puedes elegir cualquier actividad misiones carreras partidas a muerte supervivencia capturas ultimo en pie q tu no tengas ni idea no quiere decir q no se puda dale a online creadas por rockstar y sorpresa partidas a muerte y por el movil en actividad rapida tambien puedes lumbreras eres una perdida de tiempo mancoXD

        • Te retratas, con la forma y con el fondo. Y no entro, ni me posiciono ni defiendo… ¿puedes empezar por escribir correctamente, colega? ¿Qué sabes de nadie para atacar así? NADA.

          No es un ataque, creo ha quedado claro, o no. Pero este chalao, je, que pisa charcos sin problemas, como usa lenguaje más grueso, que no insultos, y que pueda estar muy quemao por muchas cosas que no vienen al caso, se permite la “prepotencia” de darte un humilde consejo: Mano de hierro con guante de terciopelo SIEMPRE hará más daño, si es lo pretendido.

          Ahora, si lo consideras oportuno, puedes intentar crucificarme. Cosa que, a poco que nos conozcas, sabrás que será pérdida de tiempo.

          Salud.

  3. @Solid_Snake1971 No decias que no lo volvías a tocar ni con un palo??? Como que tu falta de respecto viene porque volviste a intentar jugar gta?? Con la educacion se gana la razon.

    • Parche nuevo… nuevo intento, es fácil de entender, pero nada, por mas empeño que le quiero poner… no hay manera, me sigue pareciendo una porquería, y los jugadores “tóxicos” aún mas.

  4. que buena la poesia ,un poco sin sentido , pero la verdad que lo del guante , te ha quedado muy bonito , un poco cursi pero bonito .Supongo que tu chorraman seras el superheroe de estos lares , con tu mega poder del verso que defiende a sus coleguitas , despues de decir que los jugadores de gta son porqueria , creo que te aburres y yo te di el pretexto para hacer esas rimas tan profundas , y asi demostrar tu gran elocuencia ,y decir yo soy el macho alfa de este foro , soy el gran chorraman ,el justiciero del foro,y repito las cosas como un loro , por lo de crucificarte ni por asomo,yo no soy quien ,pero me encanta que entreis al trapo,bueno chorraman que recites mucho ,y un consejo lava el guant que a saber que haras con ese guante SALUD chorraman

    • Buenas, decirte que aquí, en AKB, más o menos nos conocemos todos y la mayoría de los que han comentado en esta noticia son gente respetable en su entendimiento y respetuosa en su dialéctica (pese a la salida de tono de Solid, pero, ¿qué esperabas llamando “manco” a un jugador?).

      Así pues y siendo libre para intervenir como gustes, agradecería que por favor cuidases tu ortografía, ya que, por lo demás, me resulta bastante graciosa tu aportación al foro.

      Saludos.

      Pd: Pásale tu ID a Solid y os echáis unas partiditas a RdR, a ver si es manco o no….

Deja un comentario