Primera hora de juego y requisitos de Just Cause 3

Estamos a menos de una semana de uno de los lanzamientos del año, Rico Rodríguez está a punto de hacerlo saltar todo por los aires en Just Cause 3 el próximo 1 de noviembre y ya estamos nerviositos por empezar a hacer el cabra en el juego más ambicioso de la franquicia. Para calmarnos un poco tenemos en vídeo la primera hora de juego.

Just Cause 3

No, no lo vería ni cobrando porque por lo general me niego en rotundo a destrozarme cualquier sorpresa que pueda haber en aquellos lanzamientos que sé que acabaran en mi juegoteca sí o también. Pero para que no se diga que no os traemos amor, belleza y plomo os dejamos a continuación el vídeo oficial con los primeros compases de la aventura.

Otra noticia que interesará a los futuros jugadores de Just Cause 3 en PC es que los requisitos técnicos para el juego han subido un poco a pocos días de su puesta a la venta. A continuación teneis los detalles de los equipos necesarios para disfrutar del juego con unos ajustes mínimos y con los recomendados.

Requisitos Mínimos
-Sistema Operativo: Vista SP2, Win 7 SPI, Win 8.1 (64 bits requerido)
-Procesador: Intel Core i5-2500K, 3.3 Ghz | AMD Phenom II X6 1075T 3 Ghz
-Memoria: 6 GB de RAM
-Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 670 (2GB) | AMD Radeon HD 7870 (2GB)

Requisitos Recomendados
-Sistema Operativo: Vista SP2, Win 7 SPI, Win 8.1 (64 bits requerido)
-Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
-Memoria: 8 GB de RAM
-Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 780 (3GB) | AMD R9 290 (4GB)

  1. Y a mí que esta saga me cansa a los 5 minutos… he jugado los 2 primeros, y CERO GANAS que tengo de jugar a este más de lo mismo. Muy de hacer el gamberro, pero aburrido que te cagas a las 2-3 horas.

Deja un comentario