Primera imagen del supuesto mando y el kit de desarrollo de PS4

Ya está el lío armado. En Neogaf parece que se ha filtrado la foto del nuevo Dualshock que se estrenara con PlayStation 4, además de lo que parece que es el kit de desarrollo de la consola. ¿Será está imagen autentica? Yo, aunque no estoy 100% seguro, creo que sí, aunque siempre podría tratarse de una broma.

Mando PS4 kit de desarrollo

Mando PS4 kit de desarrollo

Como veis, el mando tiene una especie de panel táctil en el lugar donde actualmente se encuentran los botones de Start y Select, que, por cierto, no aparecen en la imagen. ¿Dónde se habrán escondido?

El dispositivo al que se encuentra conectado este mando no se trataría de otro que el del kit de desarrollo de la nueva consola de Sony, bastante feucho, por cierto.

¿Vosotros creéis que esta imagen es real? En menos de una semana, lo sabremos.

  1. Además de feo, muy tochote, ¿norl? XD

    Aunque luego igual sorprende y resulta funcional y cómodo de usar, ojito, que a fin de cuenta es lo importante. Pero la primera impresión ha sido un WTF importante, en serio.

  2. Si es comodo y arreglan los problemas del DS3 a mi lo mismo me da que sea un poco feucho, de momento este da la impresionde ser mas comodo y con sticks concavos, que arreglen los gatillos y ya esta perfecto.

    • Quejarse de que es grande mientras la gente le echa flores a la wiitableta es para hacerselo mirar, ademas por ahi hay una imagen en el que se ven el DS3 y este superpuestos y son 2 o 3 centimetros mas ancho el nuevo, a mi me parece bien.

      • No seré yo el que le eche flores a… nada que no sea jugar con un pad de los de toda la vida y nada más. Muy bien las evoluciones y abrir posibilidades, pero siempre lo primero es lo primero: PAD.

        El de 360 actual me parece el mejor que he usado. En su momento estuve 100% adaptado al primer DS, como me costó con el enorme de Xbox, pero ahora mismo se me hace rarísimo un DS3. He tenido, o al menos probado, la mayoría de consolas (y pads de pc), y mantenfo que el de 360 es el mejor.

        Tengo curiosidad por probar el chisme de la Wii U, que muchos dicen que sorprende su ergonomía pese a su tamaño. Pero muy claro tengo, ya lo dije, que si finalmente me hago con una, lo primero es pillar el pad… que casualmente recuerda a, je.

  3. Coño, tengo el mismo reproductor VHS en casa!

    Estoy harto de lo táctil, me parece completamente forzado e innecesario. Va a ser el equivalente de lo que en esta generación son PlayStation Move y Kinect: una simple anécdota y una buena excusa para justificar su elevado precio 🙁

  4. Y dale con poner los dos sticks en paralelo… no han aprendido que los sticks son más ergonómicos con el izquierdo donde está la cruceta y el derecho donde está ahora mismo? es que a veces parecen gilipichis con los diseños funcionales…

    • Totalmente de acuerdo, pero como parece que esa distribución actual (al igual que la forma) es una especie de “marca de la casa”, me da a mi que seguirán igual. Me doy con un canto en los dientes si le ponen unos gatillos decentes.

  5. Soy yo o tiene pinta que eso que está en medio no es táctil ni es naa?

    Por cierto.. ¿porque parece que esta roto el mando por el boton de redonda? .. huele a potochop

    • Y otra cosa, como se aguanta ese mando en pie? Y el “enchufe” del mando, por qué parece una clonación cutre? y la perspectiva es diferente a la del puerto usb de al lado…. Hummmm… #conspiracion

  6. Parece una involución añadiendole como pegotes cosas como ese panel y la luz esa de arriba. Sony debe llevar con la misma agencia para los diseños de la primera Play. Que aprenda del panel tactil y del diseño general del mando de Ouya joer.

    Tambien espero no se corresponda con el diseño final.

Deja un comentario