Primera imagen real de Killzone 2

Han pasado más de dos años desde la beta-demo-engaño de Killzone 2 que hizo que los hombres de poca fe como nosotros volvieramos a creer en esa esperanza de que los videojuegos, algún día, sería como la vida misma. Dos años después, unas pocas horas antes de que se levante la veda de ese gran espectáculo llamado E3, tenemos ante nosotros la primera prueba de que toda la expectación creada era infundada… de momento. Guerrilla Games tiene pensado hacer una presentación oficial justo después de la conferencia de Microsoft. Pero el diario USA Today se ha adelantado al resto de medios mostrando la primera imagen del título fuerte de Sony de cara a las navidades: Killzone 2. Juzgad vosotros mismos, sin alzar mucho la voz, porque en unas horas lo veremos en movimiento. Hasta entonces prometo que no me meteré con él.

null

  1. Bueno, no es lo mismo ver una captura de un entorno cerrado y un único personaje que un campo de batalla repleto de soldados, explosiones y vehículos, que es lo que se veia en el infame video del E3.

    A esperar toca a verlo en movimiento 😛

  2. La verdad es que como bien dice kristian no an escojido la mejor imagen que tendran xDDD ya que todo cerrado poca iluminacion … mmm no se …
    yo tengo muxisimas expectativas en este juego , el de ps2 me flipo , y ahora espero que en la nueva generacion no me decepcionen…

  3. Bueno, si eliminamos el fondo…. lo que queda tampoco es muy esperanzador :D.

    El arma que llevamos es bastante cutre…. y el Helghast tampoco es que luzca muy bien ¿no?

Deja un comentario