Así son las primeras cajas japonesas de juegos para Switch

Os gustan las cajas, me gustan las cajas y el hype nos puede. ¿Qué más os puedo decir? Hoy, buceando por la red, me he encontrado con unas fotos de los más interesantes de las que parecen ser las primeras cajas oficiales de videojuegos para Nintendo Switch.

Nintendo Switch

Nintendo Switch nos enseña por fin las cajas de sus juegos

Sí, es cierto que la consola no me atrae para comprarla de lanzamiento (aunque seguro que caeré más adelante, posiblemente en navidades) pero aun así siempre tengo algo de hype por el lanzamiento de una consola y todo lo que esto conlleva tanto para los aficionados como para los medios.

Por eso no me he podido resistir a compartir con vosotros las fotos de estas primeras cajas de juegos para Switch que el tuitero Gaijinhunter ha compartido a través de la red social del pájaro azul comparándolas incluso con las cajas de PSP confirmando su extraordinario parecido aunque las de Switch son MUCHO más finas por lo que podéis ir despidiéndoos de manual alguno en su interior. Por cierto, ¿alguien se acuerda ya de ellos?

En fin, queridos amigos de AKB, no me enrollo más y os dejo con las fotos de los juegos de marras entre los que, está el nuevo Zelda que va a caer sí o sí para Wii U a no ser que el consumidor impulsivo que llevo dentro haga que me explote la cartera.

  1. Cada día que pasa tengo más ganas de la consola. Las cajas de sus juegos me dan igual pero la idea que sean cartuchos no me puede gustar más.

    • Esta claro que es una ventaja respecto al bluray. Sobre el precio, que era la gran duda, de momento se mantienen pares a los del soporte óptico. Falta ver si bajaran de precio con la misma facilidad, aunque claro, viniendo de Nintendo,.. ;(.

      • Ya sabes que no bajarán xD al menos los de Nintendo.
        Eso de no tener que instalar y cuando quieres jugar a algo no tener que esperar… parece mentira que eso sea un logro y que lo traiga otra vez a nuestra realidad un cartucho otra vez. A ver si se subsanan también un poco las actualizaciones y se lanzan las cosas un poco mejor hechas (sí, también es un poco difícil xD).

Deja un comentario