Primeras imágenes de la Steam Machine de Valve

Las Steam Machines ya se dejan ver. Gracias al periódico The Seattle Times hemos podido traeros las dos primeras imágenes de las consolas o PCs de salón de Valve en las que por fin podemos ver el diseño del aparato.

Evidentemente este diseño podría cambiar de aquí a que el hardware salga e incluso podría ser completamente diferente dependiendo del modelo de la máquina, aunque por el momento son detalles que no conocemos.

Aquí os dejo con las imágenes:

Steam Machine

Steam Machine

  1. Otro cacharro pseudoconsolasnob sin futuro.

    Ah, no, calla… que este es el de Valve.

    Pues hale, que tiemblen las tres compañías, que llega… qué llega.

    Pajillas de fogueo. Piqui-piqui.

    • Precisamente por ser la compañia que es y con un precio ajustado, por ejemplo similar al de Ps4 o XO, muchos la considerariamos como una opción. Y con las dudas que ofrecen las nuevas consolas, y el apogeo actual de Ps3 y 360 con muchos títulos por recibir, vamos a ser unos cuantos que no nos vamos a lanzar de cabeza a por la nueva generación de inicio.

      • Bueno, pero es que tú ya sabemos que estás CASI tan chalao como yo, amigo. XDDD

        En serio, ¿de verdad crees que va a funcionar en ventas, ésta sí, sólo por el logo de Valve? buh, arriesgado.

        • XDDD

          No es que sea solo el logo de Valve, es que le da al concepto de PC una Marca, un paquete. Es como organizar a las tribus bárbaras, que ya son potentes de por si, pero si las pones todas bajo el mismo mando son LA BOMBA.

          El gran mal de los PCs es la segmentación, pero a poco que se organicen, como lo ha demostrado Steam, el potencial es inmenso. Retrocompatibilidad, juegos más baratos (no se paga canon al fabricante), mercado abierto a modificaciones… Es la tierra prometida.

      • Si a mí no tienes que venderme el producto, ya sé lo que es y dónde pretende llegar, y paso de todo lo que no sea consola/pad/modo historia.

        Somos legión los que no queremos ya ni el más mínimo problema, molestia o complicación para jugar un rato, pese a tooodas las ventajas que tal.

        Lo que pregunto es sí crees que funcionará, que vendera… porque barata no será, ¿o sí?

        Todo este rollo de estos cacharritos me sigue pareciendo una utopía. Hermosa, y posible tal vez si se pusieran de acuerdo, pero mientras lo único que vamos viendo es el reguero, ya casi fosa común, de cacharritos que salen y mueren.

        ¿Valve? mis respetos, pero no olvidemos que torres muchísimo más altas han caído, como Sega.

Deja un comentario