Primeras imágenes del multijugador de Uncharted 2

Cortesía de Niubie tenemos las primeras impresiones multiplayer del esperadísimo Uncharted 2: Among Thieves. En las impresiones confirman la existencia de modo Deathmatch y una modalidad llamada Plunder que no es sino un Capturar la bandera. La gente de Niubie no cuenta mucho más así que nos conformamos con las capturas y pondremos una velita para tener algún vídeo pronto…

null

null

null

null

null

  1. Qué buena pinta tiene este juego… en principio parece dispuesto a superar al primero, y eso ya sería decir bastante de él.

    A ver si consiguen redondear un juegazo en toda regla!

  2. Yo de estos tios que crean el juego solo espero lo mejor. El multijugado para Uncharted a priori no me llamaba ni creo que sea necesario del todo, pero quien sabe… igual sigue la linea de todo el titulo y es una pasada.

  3. Yo tampoco creo que un multijugador sea necesario en este juego, y más bien será como ya habéis dicho a disparar como locos, ojalá me equivoque. El juego en sí, si que me llama mucho la atencion, y si iguala al primero ya me daré por satisfecho.

  4. Yo también pienso que el multijugador será un añadido poco importante para mi, mientras la historia sea como minimo igual de buena que la primera parte entonces me conformo. Pero bueno, esa es la mejor forma de llevarse una grata sorpresa del multi: esperando muy poco de él.

Deja un comentario