Primeras reacciones al aumento de la garantía de la Xbox 360

Microsoft ha anunciado recientemente que laa consola con más luces que el árbol de Navidad del Plaza podrá devolverse cuando pete por error de fabricación aunque hayan pasado los 2 años que estipula la Ley. Gran gesto por parte de la compañía de Windows, teniendo en cuenta que la consola se casca ella sola sin que necesite un mal uso por parte del comprador. De repente, el coste para el jugador de la máquina ha pasado de 200 euros a 133 euros anuales: Una gran amortización, sí señor.

Como no podía ser de otra forma, las primeras reacciones no se han hecho esperar. Entre ellas, hay una que me ha llamado mucho la atención, dado que no corresponde a un humano sino a un animal menos civilizado, concretamente a un ciervo…

…los forestales fueron informados por vecinos de la zona de que el ciervo, un animal normalmente tímido y tranquilo, se comportaba de forma “inusualmente juguetona” e incluso daba “grandes saltos en la montaña.

Otros son algo más discretos, aunque el asombro es la nota común:

¿Habrá conseguido Microsoft por fin ese golpe de efecto que buscaba para revitalizar las ventas de su consola? Puede ser… Sólo les falta regalar un paquete de Dog-Chow

  1. Perdonad mi incultura, pero que es eso de que el precio a bajado de 200€ a 133€ anuales.

    No me fastidies que hay que pagar para que te la reparen o algo.

    T.T

  2. Yo la verdad es que no e tenido buena suerte con esta consolita …
    Me duro 4 dias , y sin ningun mal uso ni nada , bien colocada , con buena ventilacion , igual jugue como 2 horas el primer dia , y una al siguiente y asi asi como mucho 2 horas al dia en esos 4 dias …
    Me parece increible que una consola de esta generacion se rompa tan facilmente , por el precio que tiene y por todo … ( a mi me toco en un sorteo gratis pero mucha gente tambien se le abra roto despues de haber abonado religiosamente su precio … ) y aunque aumente la garantia , ES UNA FUL TENER QUE MANDARLA A ARREGLARLA…
    salu2

  3. Yo creo que deberían hacer una garantía de por vida, porque a mi hermano se le ha roto así porque si, y no es muy agradable tenerla de viaje 1 mes.

Deja un comentario