Primeros 20 minutos de RAGE

¡Aaahhhh… me encanta la publicidad de los juegos!. Pero sobre todo me encanta como la acompañan ciertos medios. No tenemos suficiente con las masivas campañas publicitarias, el bombardeo de vídeos, trailers, screenshots antes del lanzamiento del juego… MUCHO antes del lanzamiento. No, no es suficiente. Porque sino, no se hubieran puesto de moda los típicos vídeos que te destripan los comienzos de los juegos. En esta ocasión y para ustedes: RAGE.

RAGE

¡Aquí tenéis pequeñines!. Amantes de las armas, fervientes consumidores de shooters (a kilo cada dos semanas), adoradores de John Rambo y las madres de Carmack y Romero a lo largo de los años… Nada más ni nada menos que los 20 primeros minutos de RAGE. Por si no habíais tenido suficiente con todo lo hablado y con nuestras primeras y segundas impresiones, claro 😉

Vía | VE3TRO

  1. El juego mola, le he metido algunas horas y esta muy bien sobre todo la IA muy agresiva y tocapelotas pero tampoco es una revolución del grnero ni un GOTY como parecía, puede influir que me esperara demasiado de ID….

  2. Estuve a punto de pillarmelo ayer en Mediamarkt, incluso lo tuve en la mano, pero al final pasé… demasiado “clásico” para mi gusto.

    Por cierto, no lo he jugado mucho, pero tras probarlo en Ps3, gráficamente me pareció de lo mejorcito en consola.

    • En PC también tiene muy buen nivel gráfico, a pesar de qe está teniendo ciertos problemas con algunos drivers, sobre todo de ATI. Yo por suerte no he tenido ningún problema

      • weno, ya, pero me refiero a que ya nunca me compro los juegos al tiempo que salen pq ni los juego cuando todos los juegan.. vamos que me los compro cuando me sale de los cohones pq no tengo esa necesidad de estar a la par q todo el mundo.

        pq basicamente no tengo tiempo para jugar online, y suelo ir cruzado de horarios con todos vosotros. Cuando yo puedo jugar estais todos durmiendo asi q…

Deja un comentario