Primeros análisis de Dead Rising 3 para Xbox One

Si la semana pasada publicamos una compilación de análisis y notas de los juegos más destacados de PS4 esta semana es el turno de Xbox One, la nueva plataforma de Microsoft que sale a la venta este viernes y que se estrenará con juegos como este, Dead Rising 3.

Dead Rising 3

Destrozando zombies Teniente Ripley style

Como siempre primero pondremos medios españoles y después los extranjeros. Si queréis que pongamos alguna review hacédnoslo saber a través de los post. Además ya sabéis que en AKB también publicaremos nuestro análisis… en cuanto podamos catar el juego en nuestras Xbox One.

Meristation 7,2/10

Eurogamer España 8/10

IGN España 85/100

Joystiq 3,5/5

CVG 7/10

Eurogamer UK 7/10

Polygon 7,5/10

  1. No es una mala calificación, pero el apartado técnico… a 720p y caídas de frames hasta los 15fps, eso es vergonzoso. Repito, ni este ni Killzone han cosechado malas notas, pero por debajo de las expectativas. Lo cierto es que para estas Navidades entre errores de fabricación y falta de catálogo, mejor esperarse al año que viene para adquirir una consola “next-gen”.

    Afortunadamente para el año que entra, tenemos a los genios polacos de CDProjekt con The Witcher 3, Bungie con Destiny y Watch_Dogs.

    • No deberían serlo, pero son malas notas tomando como referencia como se puntua habitalmente. Las notas de 70s y 80s bajos son condenas al ostracismo en webs como Meristation y Eurogamer.

Deja un comentario