Primeros análisis de Killzone: Shadow Fall para PS4

El embargo de los análisis de PS4 ya ha terminado y las primeras reviews ya han salido a la luz. En AKB, dado que aún no tenemos la consola de Sony, hemos decidido recopilar las notas y enlazar con las reviews más destacadas para que podáis consultarlas hasta podáis leer nuestros análisis cuando nos hagamos con PS4.


El primer juego escogido es Killzone: Shadow Fall.

Killzone Shadow Fall

Primero os pondremos los medios españoles que ya hayan podido hacer su análisis y después enlazaremos con algunos internacionales. Por supuesto, si vosotros encontráis algún análisis interesante podéis compartirlo en los comentarios del post y lo incluiremos en el listado.

Webs españolas:

Meristation 8,5/10

Webs internacionales:

IGN USA: 8/10

Gamereactor 8/10

Eurogamer 7/10

Destructoid 9/10

Joystiq 3,5/5

  1. Para ser uno de los primeros juegos de la consola no esta nada mal. Quisiera recordar al personal, que el intocable Call of Duty: Ghosts, ha tenido notas similares e incluso más bajas (ej.: Destructoid: 5/10).

    • Pues claro, es que esa es otra, ahora ya parece que este KZ, que tiene una pinta cojonuda, pasa directamente de ser lo más a ser lo peor, y tampoco es eso. Somos muy de extremos en este país, una más de nuestras miserias casposas.

      Seguramente sea un juego de 7-8, es decir, un Notable. Lo que pasa es que, y esto ya se ha comentado, pienso que KZ es de las sagas “mimadas”, que ya sabemos que algunos llevan enseguida algún puntito más por ser vos (de) quien sois.

      KillZone: Shadow Fall, obviamente no lo he jugado, será un buen juego. No la polla en verso que nos vendieron, pero sí un buen juego. De hecho el primer buen juego exclusivo de la consola, que no es poco.

      Que luego haberse desinflado un poco, un poco, también este… que es la única chicha con la que salen, tras los retrasos y demás, pues sí, la sensación es un poco chof. Pero fliparse es una bobada, para bien y/o para mal, lo mismo que cascarle un 5 no es más que lo que yo llamo una jodida “posesnob” para, nunca mejor dicho, dar la nota.

      Y las notas, no olvidemos, siempre, siempre, siempre, son algo subjetivo.

  2. Es decir, a los medios les ha dado por poner la nota que realmente se merecen los juegos xDD Porque los COD van bien servidos con un 5 ó 6 y los KZ con un 7.

    • Luego digo que Rime es lo que me parece más interesante de momento o que los KZ están sobrevaloradísimos… o que Sony se equivoca dejando nacer a PS4 absolutamente en pelotas y es que soy un xboxer.

      Po fale, pero si a esto hubiera que ponerle una bso sería el sonido de una partidita de pacman, le pega tela. A la larga será lo que sea, y ojalá sea bueno para máquina y compañía, que será lo mejor paratodos, pero de momento es una ful de Estambul, se quiera reconocer o no.

      Pacman sale disparado, se come todas las bolitas, se come incluso las gordas de las equinas y se come también a los fantasmas, se lo come todo, se va a comer el mundo, pero… ¿recordáis el sonido cuando lo pillaban?

      Pacman.

      Como encima no vendan todo lo que no está escrito, como se da por hecho (tema reservas, consolas disponible, cof cof), me da que empezaremos de nuevo a hablar de exceso de confianza… o de soberbia.

      Pues este xboxer, je, ya tiene decidido pillarse el pack LCU de la Wii U. PS4 tiene que comer muuuchos garbanzos todavía. ¿A que se va a jugar estas Navidades? A KZ, un buen juego, nada más. ¿A Ghost? prfff. Al Assassin no, porque para eso algunos lo llevan cascando desde el primero. Mejor Battlefield 4. Mucho mejor que eso llamado Knack desde luego. ¿A cualquier otro multisistema, que a ver cómo rulan, o a cualquier juego que también esté en PS3? ¡wow, viva la next gen!

      Peteneras, a la palestra, la realidad seguira siendo la misma por la mañana. Salvo que Sony haga algún movimiento, que todavía está a tiempo. Me refiero a territorio europeo, su feudo, claro está. En fin… Nintendo rules. XDDD

    • Pregunta tonta a quien sepa de esto… Los juegos que regalarán con el PSN Plus los podrás jugar siempre que quieras y tengas el Plus?, o sea, me hago con 1 año de Plus y… después de que me baje el día 1 el Resogun ¿podré seguir jugándolo mientras siga pagando el Plus o como va esto?.

      Un saludo.

      • Vale gracias, ya me lo imaginaba pero no estaba muy seguro, no sabía si “gratis” significaba que estaba por tiempo limitado (1 mes por ejemplo) y luego si lo querías lo tenías que comprar (en plan “alquiler” por 1 mes o así), por lo que veo es que “alquilas” los juegos que te ofrezcan por el Plus por tiempo “ilimitado” (mientras sigas pagando el Plus) ¿no?.

        Lo de pagar por jugar online ya lo sabía, y hasta cierto punto es comprensible, hay que mantener servidores, servicios y demás historias, aún así por el precio del Plus que me parece que son 50€ al año, obtienes un montón de juegos “de gratis” mientras sigas pagando el Plus (cosa sumamente necesaria si quieres aprovechar también todo lo que ofrece la maquina), al menos los juegos que regalan no son del año de la polka, ejem HALO 3 y compañia 😛

        Ahora Sony se tiene que esmerar muchísimo mas con PS4 que con PS3, ahora su servicio online pasa a ser de pago, y ahora se le exigirá que todo funcione al 100%, ya no está la “excusa” de que al ser gratis… lo que había es lo que hay, ahora se pagará por ello y eso ya nos da derecho a pedir que todo vaya como la seda.

        Un saludo.

        PD: Siento haberme desviado del tema, pero tenía estas “dudas existenciales” que debía resolver 😉

  3. “The next gen”… ahora faltan también los pesos pesados de Microsoft, les dan las mismas notas y me parto.

    Pd: detrás de todo esto está Valve ^_^

  4. Sigo pensando que la consola sale 6 meses antes de tiempo, en marzo otra gallo cantaría. Este tipo de notas puede hacer mucho daño a una consola de inicio e incluso crearle un estigma.

    Menos mal que los indie lo arreglan…

    • Si no fuera por el talibanismo enfermizo en torno al logo “pleiesteision”, ya te diría yo la hostia que se iba a pegar estos. Y lo he dicho y lo repito, no lo entiendo, ¿no lo ven? pues cuidadín, que no están las cosas para muchos gastos.

      Salvando las distancias, es casi similar a lo que sucede con los productos de la jodida manzanita, que son más una necesidad psicológica que otra cosa. Y luego pasa lo que pasa, que si los papis supieran lo que hacen algunos nenes y algunas nenas por conseguir el nuevo “aifon”, iban a flipar.

      Tiempos gilipollescos, pero mucho.

Deja un comentario