Primeros detalles de los juegos de Watchmen

Cuando os contábamos que Zack Snyder fichaba por EA os decíamos también que la película de Watchmen tendrá dos videojuegos, descargables, que saldrán a la par que el lanzamiento en cines y en DVD. Hoy tenemos unos detalles más sobre ellos nacidos en unas charlas que Zack Snyder y Dave Gibbons (ilustrador del cómic) dieron en New York sobre la película.

Snyder, que se considera a sí mismo como un gamer, comenta que han hablado mucho sobre qué videojuego hacer y se imagina el videojuego como una forma más de explorar el universo Watchmen. Por ejemplo, dice Snyder, “podría hacer un juego en el que fueras el Comediante y tuvieras que asesinar a JFK”.

Afirman también que “será un juego descargable porque normalmente los juegos tardan mucho tiempo en hacerse y a menos que tengas muchísimo tiempo al final acabas con un juego mediocre” (tened en cuenta que según estas declaraciones aún no han empezado a hacerlo). “Haremos un juego más corto y así podremos hacer un juego mejor”. Lo que dicho así no parece una mala idea…

null

Fuente | CinemaBlend

  1. los juegos basados en películas son un engaño, aunque en éste caso espero que no sea así…
    Como sea la mitad de bueno que los comics aluzinaremos
    saludos
    ¿ k hora es ?

  2. Ya empezamos kon las flipadas.. ¿Watchmen hecho videojuego? Entre esta noticia y la peli de Dragon Ball, me empiezo a preguntar si yo realmente soy de este planeta o es el mundo que se esta volviendo loco xD

    PD: si hacen juegos sencillos de Watchmen, yo quiero uno en plan Captain Commando xD

Deja un comentario