Probamos el MSI GS60 Ghost Pro 3K

Recientemente los chicos de MSI nos han dejado meterle mano al portátil GS60 PRO 3K y la verdad es que se nota el porque son la marca Gaming nº1 actualmente. Con un diseño sencillo, elegante y potente sorprende todo lo que es capaz de hacer el MSI GS60 Ghost PRO 3K con sus 2 cm de grosor.

A un primer vistazo nos encontramos con un portátil fino, elegante, delgado y muy en la linea del negro que nos tiene acostumbrados la marca taiwanesa, pero una vez miramos su interior descubrimos todo esto:

  • 15,6” LED 3K (2880×1620 píxeles, 212 ppp)
  • Intel Core i7-4710HQ 4 núcleos a 2,5~3,5 GHz.
  • NVidia GeForce GTX 970M 3 GB GDDR5
  • 16 GB DDR3 A-DATA (2x8GB)
  • 2xSSD 128 GB (RAID 0 de Toshiba) 1xHDD 1 TB (Hitachi, 2,5” y 7.200 rpm)
  • Batería 6 celdas ión litio
  • Teclado retroiluminado SteelSeries
  • Salidas de vídeo DisplayPort, HDMI 3xUSB 3.0
  • 390 x 266 x 19,9 milímetros
  • 2,1 kilogramos de peso

Evidentemente una de las cosas que destacan a primera vista es la pantalla 3K, poniéndonos los dientes largos solo de pensar la resolución que debe sacar dicho portátil. Luego nos acordamos que no todo está preparado para este formato y nos venimos un poco abajo, pero recordemos que cada vez se está estableciendo como formato, por lo que simplemente toca esperar un poco. Otra de las cosas que saltan a simple vista es pensar como han metido todo todas esas especificaciones en un portátil tan fino.

MSI GS60 Ghost Pro 3K

MSI GS60

Pero no todo son maravillas, el aluminio que tiene parece un imán para las manchas de grasa de nuestros dedos o las huellas dactilares, nada que no limpie un tramito, pero el engorro está ahí. Otro de los inconvenientes son las baterías, decido a la potencia que trae, no llega a las 3 horas de uso si no lo enchufamos.

Contaremos con el ya clásico teclado retroiluminado SteelSeries que caracteriza los portátiles de la marca taiwanesa, a demás de todas las virtudes características del dragón rojo: Ekiller, Dynaudio, etc.

MSI GS60 Ghost Pro 3K

MSI GS60 Ghost Pro 3K

La verdad es que es un viguería jugar a pleno rendimiento con algo tan delgado y sin notar la temperatura en tus manos. A través de las salidas, especialmente pensadas en este modelo, con una doble refrigeración a través de una división de las canalizaciones del aire, la refrigeración del portátil es algo que no debe preocuparnos a priori. El sonido, a través de una barra situada por encima del teclado hace que sin cascos no tengamos problemas de audición durante nuestras batallas. Así que si queréis poner Skyrim a tope o un Crisis 3, el portátil los aguanta a máxima resolución.

Sé que parece difícil de creer, pero si tenéis ocasión de ponerle la mano encima, a pesar de los inconvenientes, es una pasada. Una vez más, MSI nos sorprende con un producto eficaz, moderno y de una calidad inpensable. Tal vez el precio asuste a mas de uno, pero

Deja un comentario