Probamos LEGO Marvel Super Heroes en Xbox One

Os traemos las primeras impresiones con la demo de LEGO Marvel Super Heroes que apareció hace pocos días en el bazar de Xbox One. Nuevos efectos, escenarios mucho más definidos, estas cosas son algunas de las que podréis disfrutar en el siguiente vídeo. ¿Veis el salto de calidad entre generaciones?

Aquí tenéis el vídeo del gameplay del juego, la demo dura aproximadamente veinte minutos y nos deja utilizar a tres personajes: Hulk, Ironman y Spiderman, en su lucha contra Abominación y el temible Sandman. Cada uno de los personajes tiene su función e interactúa con el entorno de una forma diferente. Espero que os sirva para haceros una pequeña idea de lo que ofrece LEGO Marvel Super Heroes en la nueva generación.

LegoMarvelSuperHeroes

El vídeo está grabado a 1080p para intentar que los detalles se muestren tal y como se ven en la consola, pero tengo que destacar un elemento, que es la arena, que en esta demo está recreada de una forma magistral. Los reflejos del plástico con el que están creados los personajes y la distancia de visionado están a la altura de lo que se le puede exigir a una nueva generación y en general, este LEGO Marvel Super Heroes sorprende de forma grata.

Poco a poco el bazar de Xbox One se va poblando de demos, una de las opciones que más echamos en falta los que veníamos de Xbox 360. Cada juego arcade o completo que se distribuía en el marketplace de Microsoft en la anterior generación venía con demo incluida, y esa buena práctica se ha perdido en Xbox One.

  1. La he completado dos veces, en 360, y no me ha dicho nada, sinceramente. Y mira que a mí sí me gustan casi todos los jueguecillos estos de Lego. Tambien es cierto que luego el título incluye un modo libre en la ciudad, pero esto no tiene nada que ver con esa (no me cansaré de repetir) obra magna que es LCU.

    Del que espero algo más es de The LEGO Movie Videogame, que ése sí parece que va a ser algo similar al mencionado exclusivo de Wii U.

  2. No me dice nada más esta demo, por muy HD+ que sea xD no noto cambio de generación ni este juego está hecho para justificar ese cambio, siendo sincero.

    Un buen juego de LEGO al que le faltan cosas, pero para los chavales está muy bien y puede ser divertido para ellos. Hasta ahí, y para.

    No entiendo crear una versión PS4-XOne de este título, con la de niños que tendrán una next-gen ahora mismo… una pérdida de capital programar esta versión.

  3. Yo lo paso genial jugando en cooperativo con las peques. Como dicen nada nuevo en comparación con los otros roles de Lego, pero siempre es divertido el humor característico de estos títulos.

Deja un comentario