Project Beast, ¿Nuevo juego de FROM SOFTWARE en camino?

¿Notáis un calor viniendo desde la pantalla? No es la típica radiación a la que estamos acostumbrados, ni el verano que se acerca ni siquiera el E3, es la filtración de unas cuantas imágenes de un juego desarrollado por esa compañía tan mágica llamada From Software.

¿Es eso de la mano una escopeta? Si lo es, estoy dentro.

¿Es eso de la mano una escopeta? Si lo es, estoy dentro.

Parece hacerse llamar Project Beast, donde se puede apreciar una atmósfera algo menos medieval que en los últimos juegos, y ya recordamos lo que pasó cuando From Software anunció un “Project” ¿Os acordáis? Nació Dark Souls, el juego con el que muchos tenemos una relación de amor-odio muy, pero que muy destructiva. Una relación bonita.

wjWGezH

La filtración es desde /v/ por lo que hay que coger con pinzas todo, peeeeeero ¿Os suena un tal Miyazaki? Es el creador y director de la Saga Souls hasta Dark Souls 2, en el cual no estaba (y se nota) por estar dentro de un proyecto secreto ¿Vamos uniendo los hilos? ¿No? Os ayudo.

Confirmando a lo sutil.

Confirmando a lo sutil.

Sin nombrar las plataformas paras la que estará disponible, yo apuntaría directamente a XBone, PS4 y PC, pero ciertos insiders hablan de una exclusividad para PS4, ¿Lo cual apuntaría a una posible secuela de Demon’s Souls? Poco se sabe ya que ha sido una cosa muy rápida, pero aquí estoy poniendo todo lo que se sabe.

Project Beast (From Software/Japan Studio, PS4)

¿Es una IP nueva? ¿Una continuación no tan espiritual de Demon’s Souls como lo fue Dark Souls 2? Todas las opciones son maravillosas y a mi me encantará deciros como avanza la cosa por aquí, os dejo el resto de las imágenes.

Deja un comentario