Project C.A.R.S. continúa su avance

Hará unas semanas, os dimos un poco la brasa con este simulador de carreras que está desarrollando Slightly Mad Studios a partir de las colaboraciones que están haciendo los usuarios para llegar a puerto con este título que en principio, saldrá para PC y consolas de sobremesa.

Project C.A.R.S.

Poco a poco se va dejando ver más material dentro del portal World of Mass Development de este Project C.A.R.S. Carreras de la DTM, Sport Prototipos, Resistencia, Fórmula Indi y por supuesto F1 ahora que se acerca la primera prueba del campeonato 2012 durante este fin de semana.

Quizás viendo detalladamente el vídeo, aun le queda un pelín para llegar a ese grado de calidad gráfica de otros títulos a los que estamos acostumbrados, pero conociendo el buen hacer de esta gente con títulos como Shift 2 detrás de sus espaldas, seguramente siga progresando de manera imparable en los próximos meses. Así que habrá que seguir estando atento a este prometedor proyecto.

Vía | Gamesajare

  1. Por lo que he jugado hasta ahora al Project CARS (tengo cuenta del Full Member), el juego pinta muy bien. Aún le falta bastante, obviamente. Según el twitter oficial del proyecto, la fecha de salida que se maneja es Marzo de 2013, le falta una año completo de desarrollo (y eso suponiendo que no se retrase).

Deja un comentario