Project CARS corre en Azure Coast

En los simuladores de conducción me gusta la cámara sobre el capó y la cámara interior. Son las cámaras con las que suelo jugar y con las que he sacado los vídeos anteriores de Project CARS para PC. Pero choroman y Solid_Snake1971 querían ver gameplay con la cámara exterior detrás del coche, así que he grabado un poco más.

Project CARS
En este caso hay tres partes. En la primera, con un BMW Z4 recorro el tramo de la Costa Azul. Después hay una carrera en el circuito Road America (Wisconsin Raceway en el juego) con un Audi R8. Para terminar se muestra una vuelta al Circuito de Mónaco con un Pagani Zonda. Mi conducción en el juego dista mucho de ser brillante, pero tengo escusa, grabé los vídeos entre las 3 y las 4 de la madrugada y había sueño.

Espero que os gusten estos vídeos de Project CARS tanto como a mi me está gustando el juego, que os recuerdo que está aún en desarrollo para PC y consolas de nueva generación.

  1. Bufff brutal gráficamente!! y por fin un “simulador” que cuando pones la cámara donde se ve el coche entero sí que da sensación de velocidad, Yamauchi date por aludido 😉
    Wiwo sigue subiendo más material de este tipo pa’ que sigamos gozando hasta que salga al mercado jaja.

    • Yo creo que es por el vídeo. El juego va normalmente a 60 fps, pero para youtube lo grabé a 30. Y al estar grabando con ShadowPlay de Nvidia, la gráfica está a las dos cosas, al render a 1080p y a grabar, y claro… no se ve todo lo fluido que iría habitualmente.

      Y de todas formas, el tema de la sensación de velocidad es muy relativo. Cuando te metes en un circuito de verdad, la sensación de velocidad es mucho más baja, porque son anchos y vas por el centro, no es como ir por tu carril en una carretera.

Deja un comentario