Project CARS corre en Belgian Forest Historic y en PS4

Se anunció hace varios meses ya, pero fue ayer cuando Project CARS se presentó oficialmente para PS4 con una pequeña galería de imágenes, sacadas directamente de la versión de consola y sin retocar, que se ven tan bien como las de PC. Será compatible con Project Morpheus, las futuras gafas de realidad virtual de Sony.

Project CARS Formula
Para continuar con la serie de vídeos de Project CARS que grabé antes de ayer en la versión de PC, ahora le toca el turno al circuito de Spa Francorchamps en su versión histórica (llamada Belgian Forest Historic en el juego). Iba a poner el circuito actual, pero me pareció mejor poner uno menos visto. La curva de Eau Rouge ya estaba ahí entonces, pero a parte de esa zona inicial, el resto del circuito sigue un trazado totalmente distinto y muy rápido.

Para acabar, aquí os dejo la galería con las imágenes de la versión de PS4. Si queréis verlas en su máxima resolución, 1920×1080, podeis pasaros por el blog oficial de PlayStation.

    • No se ve mejor, es por la recompresión que hace youtube del vídeo y que he grabado el gameplay a 720p (normalmente juego a 1920×1200). En los dos sitios se ve de maravilla 😉

      De todas formas, tampoco es lo mismo una imagen fija que en movimiento, donde se notan más los fallos. Aún tienen cosas que pulir en el apartado gráfico (no muchas), pero tienen tiempo hasta que salga el juego.

  1. …siempre y cuando los volantes sean compatibles con la consola… si no, ni Project Morpheus ni ostias en vinagre. A ver si van espabilando y sueltan info sobre volantes compatibles (espero que sea como con las anteriores PS2+3).

    Entre este magnífico Project Cars y DriveClub a ver si va apareciendo info…

  2. El detalle del desenfoque en los espejos retrovisores a toda leche, es muy bruto. Este trazado en si me parece un tanto aburrido con tanta recta, la verdad.

Deja un comentario