Project CARS corre en Besòs

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de España de Formula 1. Así que aprovechando la ocasión y viendo que los anteriores vídeos han gustado, os traigo uno más de Project CARS, el juego de carreras que está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios mediante una campaña de crowdfunding y que se pondrá a la venta en Noviembre para PC y consolas de nueva generación.

Project CARS
Como no podía ser de otra forma, el circuito elegido es de del Montmeló (Circuit de Barcelona-Catalunya, llamado Besòs en el juego). El coche que he utilizado en esta ocasión ha sido el Formula B, en 4 vueltas al circuito. Las dos primeras, con día soleado y cámara sobre el casco. Las otras dos, con niebla y cámara en primera persona, dentro del casco.

Creo que el circuito aún no está terminado. Por ejemplo, las gradas están vacías, mientras que en otros circuitos del juego sí hay público. Pero recordad, es un juego aún en desarrollo.

        • Lo se, lo se, no eres el primero que lo comenta, creeme 😉

          Pero dentro de lo malo, Besòs no está tan lejos de Montmeló, y de todas formas, es sólo un nombre temporal.

        • ¿Cómo que no es un nombre tan alejado de Montmeló? XDDD Si buscaban similitud fonética que lo hubieran llamado “Melón” XDDDD

        • No tanto, eh… aquí en Salamanca, por ejemplo, también se usa el río para nombrar cosas, como el “centro comercial del Tormes” (el nombre del río). Ocurre lo mismo en muchos sitios.

        • Fatal no… como el resto de circuitos, está con un nombre interno temporal que no llegará al producto final. Por ejemplo, otros circuitos con nombres con espacios, en lugar de éstos usan el caracter subrayado.

          Básicamente, para el desarrollo usan sólo caracteres ASCII, no ASCII extendido, como se debe hacer para evitar incompatibilidades.

          Sí, podrían usar un nombre mejor, pero mientras sea de uso interno (el juego sigue en desarrollo), lo podrían haber llamado SAdgbas y seguiría estando bien.

          Si es que… sacáis polémica de unas cosas…

        • Em… desde el momento en el que el juego lo puede jugar gente que no es del equipo de desarrollo y tiene visibilidad, ya no es una build interna, o sea que hay que cuidar ciertos detalles. No hubiera costado nada llamarlo “Barcelona”, por ejemplo.

  1. La vista interior de la segunda carrera (desde el coche rojo) me parece la mejor que he visto nunca en ningún juego de carreras… impresionante!

Deja un comentario