Project CARS corre en California Highway

Hace ya algo más de dos años que participé en la campaña de financiación de Project CARS, que me daba acceso al juego. Se acaba de anunciar que la versión final se pondrá a la venta en Noviembre de este mismo año para PC y consolas de nueva generación. Así que me ha parecido un buen momento para sacar algunos vídeos.

Project CARS Mitsubishi
El primero de ellos es un paseo por el principio del tramo California Highway con un Mitsubishi Lancer Evo X. Para este gameplay he puesto una textura personalizada al coche y he jugado con el mando de Xbox 360. Habitualmente lo hago con un Logitech G25, que ofrece mucho mejor control. No estoy acostumbrado al mando y eso se nota, pero para enseñar un poco el juego vale.

Éste es tranquilito, una primera toma de contacto. Ya iré sacando el resto con carreras de verdad, cambios climáticos y ciclos de día y noche. Project CARS sigue en desarrollo pero recibe actualizaciones constantes, con una a la semana como mínimo. Éste y los próximos vídeos están sacados con la Build 715, que salió ayer mismo.

  1. una pena q hayan perdido la oportunidad de recrear bien una de las carreteras mas famosas y bonitas que puedes encontrar. :/

    • ¿Qué le ocurre al tramo? Yo lo veo muy bien hecho (obviamente, no he estado en la carretera de verdad para poder comparar).

      Pierde un poquito con la recompresión que hace youtube (no se qué hacer para que no pierda tanta calidad la imagen cuando lo subo), y jugando al atardecer, con la iluminación de esa hora es muy expectacular.

      Y si es por la longitud del tramo, en el vídeo sólo está una parte. El juego te deja elegir el trazado completo o partes de él. Para que no fuera muy largo el vídeo, elegí la primera parte del mismo.

      • Yo me refiero al ambiente. El environment design y art.

        La Highway 1 o PCH (Pacific Coast Highway), para mi, si la incluyes en tu juego tienes que currartela, y hacerla bien. Q parezca q estas en ella de verdad.

        Ocurre lo mismo en Grid2. Tb tienen un tramo por la PCH, y la verdad, podria ser cualquier carretera de costa.

        Esta carretera pasa por algunos de los sitios mas emblematicos de California: Santa Monica (al lado de donde yo vivo), Malibu, Carmel, Pebble Beach (famoso por su campo de golf, su show de coches y lo caro y elite q es todo el pueblo), Santa Cruz (EL lugar del surf y skate), San Francisco.. Sin mencionar muchos otros sitios. Y se limitan a recrear ambiente generico con el mar a un lado, y vegetacion que no es la que mas ves en esa carretera..

        No se, esperaba otra cosa

        • Esto me suena a los que se quejan de que en los circuitos no hay público… como si estuvieras atento a eso cuando llevas un bicho de 300 CV por una carretera de montaña :p

          Anyway, como no conozco la carretera… A mi al principio me recordaba a la bajada de Fuji, hasta que vi una casa costera XD

Deja un comentario