Project CARS corre en Eifelwald

Si una cosa tiene Project CARS, es variedad tanto en el tipo de vehículos como de trazados. De momento no tiene muchos coches, pero sí bastante distintos entre sí. Aún le falta medio año para salir y, a medida que van cerrando acuerdos con las marcas, se añaden más coches, así que la cosa pinta muy bien. Ya sólo con el contenido que hay ahora mismo merece la pena.

Project CARS Lotus
En esta ocasión el vídeo se sitúa en el trazado clásico de Nürburgring, en Nordschleife (llamado Eifelwald en el juego de momento). Y para un trazado clásico toca un coche clásico, el Lotus 49 Cosworth. En la primera mitad de la vuelta he usado la cámara exterior, para enseñarla un poco. Es una cámara que antes me encantaba y ahora no me gusta en ningún juego de coches. Calculo mal las distancias y voy siempre cruzado, pero queda muy bien en los vídeos.

  1. Esa conducción es arcade de cojones. Que me parece muy bien, pero ya estamos con la misma milongaza que los GT, o incluso que los primeros Forza.

    No obstante, sigue molando mil, pero repito que cuidado con el querer abarcar mucho.

    • Sí, porque puse una configuración arcade (no la más arcade de todas, pero casi), porque con mando, que es con lo que he grabado el vídeo, no se jugar.

      Tiene varias configuraciones de simulación. Con la más exigente, con mando no soy capaz de dar la primera curva. Con pedales y volante es otra historia…

    • De todas formas, por lo que comentan (no he tenido ocasión de probarlo), ahora mismo el mejor simulador es el Assetto Corsa (otro que no está terminado aún) y éste no se encuentra muy por detrás.

      Como el otro no lo he probado, no puedo comparar. Pero según dicen, el AC es un poquito más feo (cosa que no importa tanto si luego el juego es bueno) y un poquito mejor simulador, pero no mucho mejor.

  2. Dios Nordschleife con lluvia! Me acaban de vender el juego -otra vez! (Chupate esa Greenawalt!)

    Wiwo… solo una cosa… cuando llueve normalmente se nubla y hay menos luz… y bueno… eso no cambia demasiado cuando se produce el cambio climático en medio de la vuelta :S

Deja un comentario