Project Spark traerá de regreso a Conker

Conker está de vuelta gracias a Project Spark. El Little Big Planet de Microsoft pondrá a nuestra disposición varios elementos característicos del juego además de lanzar el primer episodio de Conker’s Big Reunión, el cual retoma la historia de la ardilla después de lo acontecido en Bad Fur Day.

Conker Project Spark

En su momento muchos nos ilusionamos cuando el Team Dakota, equipo encargado de Project Spark, mostró a Conker durante su presentación oficial en el E3. Muchos dejamos el tema así, pero parece que la ardilla si formaba parte de los planes del proyecto.

Esto fue confirmado hace algunos días con el anuncio de Conker’s Big Reunión, un juego episódico que nos pondrá nuevamente en los zapatos de Conker para regresar al bar de siempre y encontrarse con sus amigos. En esta especie de expansión dispondremos de varios elementos reconocidos de la serie con el fin de crear nuestras propias aventuras y compartirlas con otros jugadores.

Conker Project Spark

Lo interesante de todo esto es que Rare ha apoyado totalmente el proceso, entregando al equipo de desarrollo la música original, supervisión en el desarrollo de los niveles, personajes y ambientación -lo que asegura muchas flatulencias-, derivando en más de 300 elementos disponibles a partir del 28 de Abril en Project Spark.

Conker Project Spark

Este es el Conker que veremos cortesía de Project Spark

Poco a poco Microsoft va aprovechando lo que Rare tiene para ofrecer y así no sea el juego que muchos esperamos es lo más cercano que tendremos a un regreso oficial de Conker.

Fuente: Gematsu

  1. Bueno, si Conker y Banjo Kazooie vuelven Xbox One se volverá mucho más atractiva que PS4. Veo que tendrán que ponerse las pilas (*ejem* Crash Bandicoot *ejem*)

Deja un comentario