Promanager: el libro para todos los fans de PC Fútbol

PC Fútbol, el mítico videojuego sobre gestión deportiva creado por Dinamic Multimedia, tiene su propio libro llamado Promanager que repasa la trayectoria de este título español lanzado entre los noventa y comienzos del siglo XXI.

Promanager

Promanager, el nuevo libro de Jaume Esteve que repasa los orígenes de PC Fútbol

La franquicia pasó a manos de diversas empresas desde Dinamic Multimedia con el primer título con Míchel, que ahora prologa el libro hasta convertirse en una marca como PC Fútbol y finalizar por Gaelco Multimedia y Planeta DeAgostini.

PC Fútbol contaba con una gran comunidad que apoyaba al juego dado que permitía realizar todo tipo de estrategias futbolísticas mucho antes de que existiera los modos similares de FIFA o PES. Era una saga creada y lanzada desde España para todo el mundo y ahora toda la información de sus distintas etapas es recogida por este libro escrito por Jaume Esteve, creador de Ocho Quilates, que ya recogía la trayectoria del videojuego made in Spain.

Se trata de una oportunidad única de acercarnos a la trayectoria de los videojuegos de gestión deportiva hechos en nuestro país. El ejemplar tiene unas 300 páginas y contiene los testimonios de los hermanos Ruiz, Carlos Abril, Alberto Moreno, Marcos Jourón, Luis Jonama, Sergio Rincón o David Galeano, entre otros. Su lanzamiento será el día 27 de Junio y se puede reservar con un descuento especial desde la página oficial. Hay que destacar que la portada ha sido realizada por Roswell, responsable de la identidad visual de AKB.

Promanager artwork by Roswell

Promanager artwork by Roswell

  1. Brutal la portada, Roswell!! Una injusticia que no aparezca tu nombre en ella. Y felicidades a Jaume, que ha conseguido algo que yo nunca pude: que dibujaras algo de fútbol xDDD

Deja un comentario