[Próximamente] Reparando en casa tus instrumentos del Guitar Hero World Tour
¿Esás harto del air guitar y de que tus amigos te llamen freak? ¿Un buen día de hace no tanto decidiste invertir tus pocas rupias en un conjunto bateria-guitarra…. de Guitar Hero World Tour?
¿Eres más Heavy que un sueco y decidiste demostrarte lo bien que tocarias un banjo con teclas de colores? Si despues de todo esto, te encontraste que por 210 € habias comprado un producto que era poco más que plástico y dejaba de funcionar conforme pasaban las sesiones; y lo peor de todo, veias como llamabas al servicio técnico de activisión, y te atendia un personaje que ni los
pelochos, este es tu tutorial. En AB no te dejamos solo, asi que pongamonos “al lío” que en 10 minutos volveremos a sentir a la muchedumbre aclamarnos.
Próximamente….


Búsqueda personalizada
Comentarios: ( 7)
7 Comentarios en “[Próximamente] Reparando en casa tus instrumentos del Guitar Hero World Tour”
« « [GDC] Alan Wake se promociona en Alan Wake | ¿Alguien compra juegos de Xbox 360 en España? [Noticia] » »










































Quiero que mi tecla verde vuelva a brillar como el primer día!
humphr3y
Eso con un escupitajo y un trapito se arregla jaja Miedo me dais con los briconsejos que estais montando jaja
Jose
Espero ansioso el post, que mi guitarra me detecta los toques a la barra cuando le da la gana … :’( y el otro día fui a desmontarla y no he sido capaz de quitarle el frontal… xD
Pedro
^^
dpduran
Eso os pasa por no leeros los prospectos del jotabé: No consumir antes de jugar a Guitar Hero…
casidios
ke y esto cuando sale o ke pedo
asthenia
quisiera que mi sensor vuelva a prender su foquito rojo
victor hugo