Próximas actualizaciones de GTA Online para PS3 y Xbox 360

Rockstar sigue poco a poco mejorando GTA Online, arreglando fallos e incluyendo nuevo contenido para el juego. Tras el salto podréis encontrar los planes que tiene la compañía para su juego online durante los próximos meses.

GTA Online

Aquí tenéis un copia pega de la nota de prensa que nos ha enviado Rockstar:

PACK DE ESTÍMULO GTA$

Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando ansiosamente a que os mostremos el dinero del pack de estímulo GTA$ que anunciamos hace un par de semanas. Como mencionamos en ese post, queremos asegurarnos de que los problemas de pérdida de progreso del juego están lo suficientemente solucionados antes de distribuir los GTA$ a todo el mundo. Tenemos unos cuantos cambios y arreglos más por hacer en una nueva actualización que saldrá en algún momento de la semana y entonces distribuiremos el dinero.

PACK DE CONTENIDO PLAYERO

A primeros de noviembre llegará la primera actualización de contenido adicional, el pack de contenido playero que traerá nuevos vehículos con estilo playero y nuevas armas que podréis usar tanto en GTA Online como en el modo historia. Más nuevas opciones de personalización para tu personaje de GTA Online, incluyendo nuevos tatuajes, peinados y mucho más. También iremos añadiendo un montón de nuevas Actividades llenas de acción para jugar con Ataques a banda, Supervivencias, último equipo en pie, paracaídas, Partidas a muerte y carreras que te mantendrán disparando en las aguas y las costas de los más sofisticados resorts de playa a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine.

EL CREADOR DE CONTENIDO

También estamos trabajando para presentaros la primera parte del Creador de Contenido de GTA Online este otoño – dándole a los jugadores la posibilidad de crear, publicar, clasificar y jugar Partidas a muerte y Actividades de carreras hechas a medida. También estaremos echando un ojo y aquellos que sean excepcionales los calificaremos como “Rockstar Verified” y los presentaremos en el Newswire dentro de los próximos eventos de GTA Online del Social Club. Tanto el Creador de Contenido como el pack de contenido playero son gratuitos.

FINES DE SEMANAS DE EVENTOS DEL SOCIAL CLUB

En noviembre empezarán los primeros fines de semana de eventos de GTA Online del Social Club que traerán recompensas y extras especiales. Desde ediciones limitadas de entregas de cajas in-game hasta descuentos especiales in-game, e incluso un especial nuevo show transmitido en directo vía streaming y presentado por Rockstar, en la página de Eventos del Social Club y la página Twitch de Rockstar Games – adicionalmente habrá packs de premios de regalo con artículos de GTAV difíciles de encontrar y mucho más.

¿Cuántos de vosotros estáis viviendo en Los Santos desde el lanzamiento de GTA Online?

  1. Yo ya no vivo en Los Santos, es mas, hace ya una semana que ni juego a el ya que salvo algunas carreras tiene un online malísimo malísimo de verdad, decepción total, al menos es lo que yo pienso claro.

  2. Si, es lo que nosotros hacíamos en un principio (y cuando me refiero a “nosotros” me refiero a 3 amigos mas y yo), pero poco mas se puede hacer realmente en ese “mundo libre y abierto” que nos “colaron”, porque yo, sinceramente, el mapa de GTA V lo veo como si fuese una sala enorme en donde elegir a qué jugar (tenis, golf, carreras… etc) y poco mas, excepto hacer el cabra o atracar tiendas (atracada una atracadas todas).

    Es mas, si te fijas, cuando “eliges” que hacer (correr, tiroteos a muerte, echar un pulso… etc) realmente lo único que haces es irte a otra sesión (una puta mierda a decir verdad), aunque lo mas gordo no acaba ahí, lo mas gordo viene ahora, y es que si te das cuenta… cuando eliges una actividad para hacer y te mandan a otra sesión a ti y a tu colega… cuando termináis esa “partida”… NO os devuelve a la misma sesión de la que salisteis, y es mas, como te descuides a ti te manda a otro modo libre, y a tu colega a otro distinto, y eso suponiendo que estéis solo 2, si estáis 4 o 5… ya ni te cuento, al final acabáis cada uno en una sesión distinta por ahí repartidos, un gran fallo.

    También otra cosa que no me ha gustado nada es a la hora de estar en una CREW, no veo lógico poder apuntar a tus compañeros de CREW durante un tiroteo en el modo libre, a la que se descuida (o tu), BAM!!… a tomar por culo la cabeza, y eso en momentos en donde se juntan varios de CREWS diferentes pegándose tiros… es un jaleo total, o vamos, una mierda de cojones.

    Un saludo.

    PD: Creo que las CREWS deberían de haber sido como las cuadrillas del RDR.

    PD2: También veo ilógico el hecho de poder expulsarte de una sesión “porque si” y porque le sale de los huevos a varios componentes de una misma CREW y que te quieran joder, ya que cuando te “expulsan” varias veces quedas “marcado” como mal jugador y terminas por jugar tu solo como te descuides, cagada total en ese aspecto también.

Deja un comentario