[Proyecto Amiga] Roswell ya tiene su Amiga 600

Mucha paciencia, algo de dinero y sobretodo, cantidades ingentes de ilusión es lo que está moviendo a Roswell a recopilar todos los ordenadores Amiga, ordenadores que, posiblemente y según mi opinión, hayan sido los mejores ordenadores para jugar o, al menos, los mejor tratados por las compañías. Aquí las fotos de su última adquisición, el Amiga 600.

  1. Esta tarde tengo intencion de hacer las fotos del a500 y del a1200.

    Estoy preparnado tambien un articulo, sobre como hacerte la coleccion comprando por ebay, asi de todos los extras que necesitas, con precios, recomendaciones, etc.

  2. [quote comment=”127144″]Y cuanto vale semejante maravilla en el ebay????[/quote]

    Bueno, intervienen muchos factores, como el estado de conservación, las ampliaciones (hd, memoria, etc), asi como donde lo compres.
    Estas cosas las tienes que pillar de vendedores internaciones, sobre todo alemanes (la meca del amiga en europa), pero vamos, con gastos de envio, un a600 pelado, te puede salir por unos 60-70 euros de media.

  3. Felicidades Roswell, es una aficion preciosa y la admiro.

    Ayer mismo mi madre me confirmó que hace un año me tiro a la basura mi antiguo MSX, y con el mi Navy Moves, After de War, Abadia del crimen o Nemesis entre otros T_T

  4. [quote comment=”127151″]Felicidades Roswell, es una aficion preciosa y la admiro.

    Ayer mismo mi madre me confirmó que hace un año me tiro a la basura mi antiguo MSX, y con el mi Navy Moves, After de War, Abadia del crimen o Nemesis entre otros T_T[/quote]

    Estas madres !!!!… la mia tiro mi a500 original a la basura hace unos años. Ahora me ha tocado volver a comprar uno 🙁

    Voy hacer una lista de daños y perjuicios:

    – Mis playmobil / airgam boys
    – Mis madelman / geyperman
    – Mis tente
    – Mi scalextric y sts 4×4
    – Mi colección COMPLETA de micromanias
    – Mi amstrad cpc464
    – El Exin Castillos

    Vamos, que menuda indemnizacion me tiene que hacer.

  5. Por lo que veo todas las madres son iguales, mi CPC 464 se lo quedó quien comprara la segunda residencia de mis abuelos en Fuenlabrada, el resto de cosas un día me fui al instituto y al volver no estaban: ya eres un hombre, no necesitas nada de eso.

    Pero lo que peor me sentó fue una camisa de franela y de cuadros que era de mi padre con unos cuellos que me llegaban a los hombros que era canela fina.

    Enhorabuena por la compra Roswell, ¿por que quien quiere una PS3…?

  6. Menos mal que yo no dejaba a mi madre entrar en mi habitacion ni para limpiarla, todavia estan todos los trastos, el zx, el msx, la master system, y asi un largo numero de trastos consoleros cogiendo polvo.

  7. [quote comment=”127176″]Menos mal que yo no dejaba a mi madre entrar en mi habitacion ni para limpiarla, todavia estan todos los trastos, el zx, el msx, la master system, y asi un largo numero de trastos consoleros cogiendo polvo.[/quote]

    Yo hacia lo mismo, el “problema” es que me casé y tuve que dejarlos sin vigilancia 🙁

Deja un comentario