[PS Experience] Nuevo material jugable de No Man's Sky

Durante la PlayStation Experience los desarrolladores independientes también han tenido su momento de gloria y los ya no tan independientes Hello Games han aprovechado para enseñar un poco más de su prometedor No Man’s Sky. Todavía hay muchas dudas rodeando a esta odisea en el espacio, pero sigue luciendo fantástico.

No Man's Sky

En estos pocos minutos de nuevo gameplay podemos ver algunas nuevas naves espaciales tripuladas supuestamente por NPCs, ya que encontrar a otros jugadores se antoja imposible según contaba hace tiempo Sean Murray. También podemos echar un vistazo a las estaciones espaciales donde “aparcar” nuestra nave a una especie de estación de repostaje en la superficie de un nuevo planeta.

Lógicamente No Man’s Sky sigue generando todo tipo de dudas sobre cuales serán nuestros objetivos en su vasto universo procedural. En Kotaku Sean Murray ya dijo que habrá historias que contar y armas (para los que quieren un FPS por encima de todo lo demás) pero que no quieren que se piense en No Man’s Sky como en una aventura que ya hemos vivido antes. Desde luego servidor quiere creer que estamos ante algo que hará historia y de no ser así, al menos nos quedará el walking simulator más extenso y bonito de cuantos hemos visto hasta ahora. Si os sirve para responder a algunas de vuestras preguntas a continuación teneís a Sean Murray jugando durante media hora a No Man’s Sky para GameInformer.

  1. De momento por lo que han enseñado me parece el juego perfecto para perderte y visitar mundos vistosos en cuestión de minutos. Más allá de eso, seguro que tendrá algún objetivo el juego que me gustaría ver en gameplay, y aún lo sigo esperando! Me parece más bien una demostración de poderío técnico (a nivel de programación y diseño, que no de potencial gráfico) que un juego en si, y quiero pensar que es lo contrario.

    • La exploración, el descubrimiento, la sensación de un universo infinito. Perderte por horas encontrando nuevos planetas, tal vez añadan misiones o alguna clase de trabajos solo o en equipo. Y honestamente no importa si no es así, el juego ya es genial por si mismo, espero esto te ayude un poco a interesarte por No Man´s Sky. Saludos

        • Estamos hablando de un juego que afirma tener como mínimo 200.000.000 de estrellas, con una media de 8 planetas orbitando alrededor de cada una… Que las salidas y entradas orbitales (las cuales dudo que hayas visto en primera persona) sean más o menos realistas creo que es un dato irrelevante.

        • En vez de 200 millones de estrellas podría tener 200 mil millones, todas se genera proceduralmente. Ahí es donde va a estar la gracia de No Man’s Sky, ver hasta qué punto ese motor procedural hace que tenga sentido el viaje espacial o al ver 3 planetas ya habrás visto todo.

Deja un comentario