PS Vita recibe el juego del año, Disgaea 3: Absence of Detention

Señores, Namco ha accedido a un nivel superior del Valhala al lanzar, este 27 de abril, para PS Vita no un juego cualquiera, sino el cum laude de la compañía Nippon Ichi Software: Disgaea 3: Absence of Detention.
God save NIS.

Este título, que fue lanzado primero en PS3, llegará este mes a la nueva consola de Sony, mejorado y expandido, incluyendo todos los DLCs que se lanzaron en PS3 y nuevos personajes, escenarios etc.

El juego consta de más de 100 millones de puntos de daño, un ridículo nivel límite de 9999, mazmorras generadas aleatoriamente y desafiantes puzzles y más de 100 horas de juego. Si habéis jugado a alguno de los títulos anteriores de la compañía, sabéis que todo lo anterior es cierto y que 100 horas es quedarse corto. No bromeo.

Tenéis más info del juego aquí, pero no sé si, como casuals que sois, deberíais tener acceso a tal obra maestra de la estrategia japonesa.

  1. Disgaea es un juego absolutamente genial para un sistema portátil. De hacerme con una PS Vita ahora mismo tengo claro que la estrenaría con este Disgaea 3, cientos de horas de diversión aseguradas.

Deja un comentario