PS3 vs Xbox 360: Busca las 7 diferencias en el nuevo Turok

A la vista de estas imágenes parece ser que las diferencias entre las versiones Xbox 360 y PlayStation 3 serán nulas. O por lo menos eso es lo que insinua el fabricante al hacerlas públicas anunciándolas como imágenes multiplataforma. Con juegos como éste, CliffyB puede seguir durmiendo tranquilo…









Desarrolladores:
Propaganda Games

  1. DrE: A mi el segundo de N64 me encantó 😉

    Roswell: Las diferencias que vayamos a ver estriban en el grado de conocimiento de la plataforma, está claro que en un desarrollo multiplataforma lo que hacen es crear lo máximo que funcione en las dos máquinas, o sea, que las diferencias únicas se pierden por el camino. Por eso Wii, tanto por potencia como por naturaleza del control, puede ser la gran damnificada en los multis.

  2. RoswellBueno, en un juego como COD 3 yo creo que lo más importante son los gráficos, y ahí dificilmente Wii puede destacar, más allá de que los desarrolladores se lo hayan currado y le hayan implementado un buen control para el wiimote.

    En cuanto a damnificada me refería a que, de la misma forma que para aprovechar el potencial de Xbox 360 y de PS3 lo que se hace es mostar mucha chicha en la pantalla, el potencial de la Wii está en su control; y eso requiere un esfuerzo extra para los desarrolladores, esfuerzo que no siempre estarán dispuestos a hacer.

    Ojalá me equivoque 🙂

  3. Estoy de acuerdo.

    Wii se deberia desmarcar totalmente del actual sistema “multi”, ya que su sistema de control hace que cualquier juego se tenga que replantear totamente, a espensas de caer en adaptaciones cutres que no aprovechen el potencial real del mando.

    Esta claro que el problema de Wii, es la mayoria de los actuales juegos de ps3/360 no estan diseñados para ese tipo de control, por lo que los juegos multi dejan muy en desventaja a la consola de nintendo. Desarrollar un juego exclusivo es muchisimo mas caro que uno multi (obviamente), y este puede ser su gran handicap.

    Creo que los juegos realmente buenos de Wii, van a ser los exclusivos, y muy a mi pesar, posiblemente los desarrollados por la propia nintendo.

    Tampoco podemos apoyarnos en el exito que ha tenido DS, ya que los parametros que se mueven en el mundo portatil no son aplicables a de las consolas de sobremesa… como por ejemplo los tiempos de desarrollo de un juego, la competencia (ds solo se enfrenta a psp, mientras que wii se enfrenta a ps3/360), etc.

    Bueno, son pequeñas reflexiones sobre un tema que aun esta en sus inicios.

  4. esto es para DrE se que su mensaje es viejo pero este nuevo turok es muy bueno no como el primero que me decepciono te lo recomiendo

Deja un comentario