PS3 y Xbox 360 se pegan de hostias para ver con cual se ve mejor Asura’s Wrath

Volvemos a dar el turrón con las comparativas porque sabemos que os gustan. Hoy os traemos gracias a CVG un vídeo que compara el rendimiento de Asura’s Wrath en PS3 y Xbox 360. Una vez más se hace muy difícil discernir alguna diferencia, quitando el ya clásico contraste en los colores, diferente en cada consola.

[AKB] Comparativa Asura's

Así que dejo que vosotros también os deis caña y opinéis en que consola se ve mejor. Yo sinceramente, en esta ocasión no veo ninguna diferencia pero como soy el mayor fanboy de Sony de todos los tiempos me voy a quedar con PlayStation 3, ¿y vosotros?

  1. Estudie el video minucisamente en la mejor resolucion que ofrece y me percate de ligeras mejoras en la vercion de 360, el cabello es rigido en Ps3 y se ve mas natural en 360, aparte los colores son mas vivos en este, si pausan el video en la parte donde sale en nombre del juego en pantalla podran notar esto y por ultimo, en las escenas de accion in game pausen constantemente y veran una notable diferencia a favor de el Xbox, la vercion de Playstation con la pantalla congelada parecioera que le tomas una foto a un gameplay de un juego de Wii.

Deja un comentario