PS3 ya a la venta en Italia

Pues sí, de la misma forma que Wii se adelantó en España, en Italia, según cuentan en Joystiq, algunas tiendas no han esperado al viernes y han comenzado a satisfacer a los consumidores más impacientes. Igual es el carácter latino… O simplemente, que era una tentación demasiado grande. Ya lo decía Oscar Wilde

Según parece, Sony está “muy molesta”. Normal, encima que les hace llegar a las tiendas sus consolas con la suficiente antelación para que se curren unos stands apañados, los comercios se lo pagan así…

PD: ¿Por cierto, alguien sabe si en España hay tiendas tan malas como las italianas que ya tengan la PS3?

  1. ¿Para que quieren unos "stands apañados"?… si se venden solas . Ya que lo comentas, es muy raro que en España ningun tienda se haya sentido tentada a empezar ya con las ventas. Por cierto, vuelvo a insistir (el que no llora, no mama), en que el salto de linea no funciona, y a veces, lo que escribimos parece una sopa de letras. 

  2. Roswell: Es raro, porque a Toño le van y a mi no, pero por lo que parece no soy el único con problemas de interlineado. Instalamos otra versión posterior, pero parece que sigue fallando.

    Pues nada, desactivado el plugin una vez más 🙂

  3. En cuanto a lo de “stands chulos”, me refería a todos los preparativos previos. Todo el que haya trabajado en FNAC o similar sabe que las consolas no se colocan solas en las estanterías, que hay que ponerles el precio, pegatinas de seguridad, etc. Es por ello que para los comercios es mucho mejor recibir las mercancías con tiempo.

    Pero claro, las compañías esperan que, como mínimo, no las traicionen.

  4. Si, si… esta muy bien que tenga tiempo de colocar las consolas, ponerles los precios, los posters de fernando alonso, etc.

    Pero, que puedan vender un producto tan deseado dos dias antes te da mucha ventaja. Imaginad por un momento que Fnac o Game pusiera a la venta la consola hoy mismo.

    Por cierto… ¿puede ser que lo del salto de linea no nos funcione a los que usamos Firefox?

  5. Los grandes comercios normalmente no se arriesgan a adelantar las fechas de lanzamiento, más que nada porque sino la próxima vez que Sony o la que sea que lance algo no les pasará el material hasta el último momento, o tomará otras represalias como pasarles menos unidades. A no ser que ya se haya puesto ese producto a la venta en otro sitio, llames al distribuidor y éste te autorice para paliar el agravio comparativo, un gran comercio no adelanta fechas de lanzamiento.

    La cosa es que el plugin en teoría sólo funciona en Firefox 😛 Pero bueno, ya lo hemos quitado, si encontramos algún otro que sea apañado ya lo pondremos.

  6. Aqui usamos Firefox todos me parece a mi, que anda que hay pocos plugins que van mal con el IE. Lo del interlineado es raro porque a mi me iba sin problemas, en fin.

    Yo ayer me acerqué a verla a un MM y viví una situación surrealista donde las haya. Tres niños de origen rumano estaban “jugando al F1” y digo jugando porque el mas grande que controlaba el mando estaba dando de collejas a sus dos hermanos y cuando iba a empezar la carrera, se ponía a mirar en las opciones, no encontraba lo que quería cambiar, y salía de la partida. Así como cuatro o cinco veces. Cuando por fin se quedó a gusto vinieron dos gitanos, y se pusieron a hablar detrás mio y yo me partía el culo:

    – JA, la play3, yo la quiero ya.
    – Anda que nos vamos a forrar con esta (creo que este MM tiene bastante perdidas de sus almacenes)
    – JA que yo la quiero ya
    – pero si no la venden
    – me da igual, le voy a decir a mi pápa que me traiga una, que yo no puedo vivir sin ella (tenía más años que yo el colega)

    Y como la conversación seguia así y el rumano estaba dando de collejas a sus hermanos y yo estaba a punto de devolversela y estamparlo contra la Bravia, me piré XD

Deja un comentario