PS4 Edición 20 Aniversario, especulando con el precio

Hace un par de días, con motivo de la PlayStation Experience, se pusieron a la venta las primeras unidades de PS4 Edición 20 Aniversario, la edición conmemorativa del lanzamiento de la primera PlayStation.

PS4 Edición 20 Aniversario

Detalle de la PS4 Edición 20 Aniversario.

En España se han asignado 350 de las 12300 unidades que se han fabricado a nivel mundial, y la forma en la que PlayStation España ha decidido distribuirlas es con una subasta con fines benéficos.

Con motivo de la subasta, que dará inicio en playstation20aniversario.com el día 12 de diciembre (el viernes que viene), he grabado un vídeo en el que especulo con los precios que considero que se alcanzarán en ella. Para ello he tenido en cuenta los precios actuales que están alcanzando las consolas que ya se están revendiendo en eBay y el número de máquinas que ya están ofertándose en dicha web de apuestas.

    • En mi opinión la cantidad de consolas que ya hay en ebay hacen de pared para la especulación con las españolas. Si no se venden las yankees, ¿qué sentido tiene que se disparen más?

        • Que será más publicidad, todo perfectamente orquestado, como muy hábiles que son (ya quisieran las otras dos) en Sony vendiéndose. Nada nuevo bajo el sol.

          Luego, si te pone cualquier iniciativa solidaria (o no), pues perfecto: donación a pelo y listo. Pero… pagar más de 500 pavos por una de estas PS4, por molonas que sean (ya dije que), pues como que no.

          ¿This is Living?

  1. Me gusta mucho el detalle del logo en el botón central del mando.

    Volviendo al tema precios, un poco exagerados ¿no? ¿Por qué se ha hecho una puja en lugar de una venta?
    Ya todo es dinero (-.-)”

  2. Buenas, lo de la “sinergia” que comenta Kristian para evitar disparates tiene mucho sentido. El precio final, de acuerdo con Choro en los 500€ de límite por sensatez, dependerá de los más atrevidos. Se me antojan asequibles los 1000 euracos para los mismos que adquieren las carísimas (imo) Ediciones para Coleccionistas de los juegos, así pues, no me sacaré los ojos si veo alguna puja patria que ronde esa cifra.

    Saludos.

    Kris + música electrónica = Moby?
    http://miusync.com/wp-content/uploads/2011/08/moby-2011.jpg

Deja un comentario