PS4 ha vendido más de 4,2 millones de unidades en el mundo

Sony no solo ha aprovechado el CES 2014 para anunciar su nuevo servicio llamado PlayStation Now sino que también ha usado la feria para anunciar que PS4, su nueva consola de sobremesa, ya ha vendido más de 4,2 millones de unidades en todo el mundo en poco más de un mes.

PS4_Logo_

No se vosotros que creéis pero a mí me parece un gran dato de ventas que a buen seguro aumentará tarde o temprano con la llegada de la consola a Japón en el próximo mes de febrero.

Por cierto, las ventas de software para la consola han alcanzado los 9,7 millones y las suscripciones al servicio PS Plus han amentado en un 90% desde que se lanzara PlayStation 4.

¿Cómo veis estos datos?

Para mí ahora solo falta una cosa, el anuncio de la llegada de un gran exclusivo en este 2014 (además de The Order, vaya).

  1. PS4 = 4,2 millones en 48 países.
    Xbox One = 3 millones en 13 países.

    Conclusión: había muchas ganas de hardware nuevo al precio que fuese.

    • Totalmente de acuerdo.

      Y más teniendo en cuenta que la que más está vendiendo es la que menos juegos tiene, aunque lo que especificas de número de países lanzados es muy revelador.

      • Eso iba a puntualizar yo, el número de países donde se ha lanzado la consola de Microsoft es mucho menor que el de Sony. Aunque me parecen unas ventas monstruosas para lo que raja la gente de la nextgen.

Deja un comentario