PS4 le pasa la mano por la cara a Xbox One en exclusivos

Lo habéis leído bien, PS4 le pasa la mano por la cara a Xbox One en cuanto a juegos exclusivos y es que, pese a que la consola de Microsoft empezará su vida con ventaja lo cierto es que si miráis la infografía que os dejamos tras el salto, a la larga, la consola de Sony le da una buena paliza.

Esta lista por supuesto puede cambiar a lo largo de las próximas semanas pero lo cierto es que, de momento, PS4 nos da otro motivo para decantarnos por ella en lugar de por Xbox One.

Aquí tenéis la lista:

PS4 VS Xbox One

  1. Vamos a ver Saúl, que yo soy Sonyer pero tú eres directamente el Kaz Hirai fusionado con Reggie XDDDDDDDDDD

    Ahí no están todos ni de coña. No quiero buscar más, pero por ejemplo un juego de los que hablé ayer, Below, que tiene pintaza, no está.

    Saúl dimisión.

  2. Y añado que un paseo por Amazon UK te da una visión bastante ajustada de las diferencias de catálogo entre PS4 y Xbox One: con lo que sabemos, casi ninguna, salvo en la parrilla de lanzamiento, en la que XOne se COME a PS4.

  3. ¿Jugando a Rappel, Saul?… Eso es muy peligroso… nunca sabes ni cuantas cancelaciones puede haber, ni cuantos proyectos que no han salido a la luz…

  4. Luego nos quejamos de que esto se llena de gente despotricando de vosotros y dudando de vuestra profesionalidad. Si es que os lo ganáis a pulso, parece que lo buscáis… XD

      • Precisamente! Ni con esos que nombras pueden plantarse frente al catálogo excusivo de la “pley”. Negarlo sería darle la espalda a una obviedad…

      • @killerhappy También es, no una obviedad, si no una realidad, la posición de Xbox (24 mll/unidades) y la que pasó a ocupar Xbox360 (79 mll/unidades) con exclusivas como Gears of war, Forza, Halo… y otras temporales como Bioshock, Mass Effect…

        Microsoft le hizo algo más que sombra a sony en esta generación y en cuanto a juegos se ve que sigue la misma estrategia esta vez de inicio.

  5. A la larga, je. A la larga que cada cual se casque sus pajotes, que seguramente yo ya tendré PS4. Pero de salida, que es ahora, y realidad tangible, el titular es:

    PS4 le pasa la lengua por el ojete a XBO. Y a ver ventas, que esa es otra.

    • Y desde cuando los títulos Indie son motivo de risa o cualquier otro termino despectivo?
      ¿Estamos tontos o que?

      Mas le gustaría a mucha superproducción transmitir y tener la frescura y calidad de muchos títulos indie…

Deja un comentario