Es el momento: PS4 por 299 euros hasta el 5 de enero

Si hace un año me dijeran que podríamos conseguir de forma oficial una PlayStation 4 por menos de 300 euros en navidades de 2015 no me lo habría creído. Y me alegro de que no sea así, porque aunque sea de forma limitada a las primeras 40.000 ventas sujetas a esta promoción, si te das prisa será tuya por 299,99 euros.

20151228105524_1

De este modo, una PS4 de 500 GB con su DualShock 4, limpia, sin juegos, costará 50 euros menos que el PVP oficial en nuestro país hasta que se hayan vendido 40.000 unidades. Esta oferta no afecta a ninguno de los packs disponibles ahora mismo en tiendas, sino que únicamente se aplica a la versión estándar. El objetivo es aumentar las ventas previa llegada del día de Reyes, pues esta rebaja estará vigente hasta el día 5 de enero.

No me quiero imaginar qué cara tienen que tener muchos Papá Noel al haber pagado 349 euros hace tan solo una semana, así que toca pelearse con las tiendas. Sin dudas, creo que se trata de una oferta muy buena y que puede interesar a muchos de vosotros. En caso de que estuvieras con la disyuntiva de dar o no el salto a la nueva generación de Sony, creo que ahora es el momento.

  1. No podían comenzar otro día con esta oferta no xDD

    Una oferta cojonuda (quien se la haya comprado para Papa Noel seguro que no estará contento) que si la aprovecha en alguna tienda como Game vendiendo por ejemplo su Ps3 antigua le puede salir la jugada por unos 200€.

  2. No gracias….llevo casi diez años SERVIDO y Sony no ha tenido nada que ver.

    Y la culpa la tiene un simple mando…el puto sixasis que me reventaba el pulgar izquierdo después de una o dos horas dándole. Pero eh…se agradece.

    PD: Incautos merodeando los anzuelos en tres…dos…..ZASCAAA! !! xDDD

    Feliz año nuevo y tal y tal…

Deja un comentario