PS4: Sony estrena la Guía del usuario de su nueva consola

Si no eres el típico español y a ti te gusta leerte las instrucciones y características de tu consolas aunque sea para calmar el hype antes de poder comprarte la PS4, Sony tiene buenas noticias para ti porque acaba de publicar en una web la Guía del usuario de su nueva consola.

Destacado-PS4

En la guía que podréis leer siguiendo este enlace Sony nos habla de la información básica (nombres de las partes del hardware, conexiones…), de los ajustes de la consola, de los juegos, de los mensajes, del vídeo, la música, los amigos y muchas otras cosas que podréis ver siguiendo el enlace de más arriba.

Yo por si acaso como buen macho ibérico prefiero no leerla porque mi hype iba a aumentar y porque además no hay nada más español que estrenar tu nueva consola sin ni siquiera abrir su manual de instrucciones, ¿verdad?

  1. Pues yo no debo ser Español o algo porque desde siempre lo primero que he visto en los cacharros que me he comprado ha sido el libro de instrucciones, a mi me gusta mucho saber que es lo que tiene o no tiene el “trasto” que me acabo de comprar, eso si, lo leo mientras se enciende 😛

Deja un comentario