PS4 VS. Xbox One en esta vídeo comparativa de Battlefield 4

Ha llegado la hora de empezar a enfrentar a PS4 y Xbox One usando a Battlefield 4. IGN ha publicado hace unas horas una comparativa en la que podemos ver el juego de EA y DICE ejecutado en ambas consolas y en la que podremos apreciar las diferencias entre las dos versiones.

Battlefield 4

Amigos fanboys, aquí os dejo con el vídeo. Recordad que podéis pelearos entre vosotros y dejar vuestra opinión en los comentarios del post. Los espero con ansia.

Por cierto, yo me quedo con PS4.

  1. Xbox One: Más efectos de luces en el entorno.
    Playstation 4: Mayor contraste en el vídeo.

    Y en el multijugador, servidores dedicados de Xbox One contra anfitrión y conexión entre usuarios en Playstation 4, ahí la cosa se decanta a la consola de Microsoft.

    Pero este juego en PC es donde hay que ver hasta donde han llegado los chicos de Dice.

      • mentira como pasan a decir que playstation tiene buena paltaforma online los usuarios de xbox tiene bastantaes años pagando este servicio y microsoft se a dedicado a desarrollarla cosa que la playstation esta por comenzar hacer asi que xbox one es la opcion si relamente eres competitivo y quieres jugar con lo mejor si solo te gusta provarte amaturmente la play es por obligacion la opcion

  2. La verdad sea dicha apenas se ven diferencias mientras juegas (tampoco ayuda que las imágenes no estén sincronizadas y muestren diferentes cosas a la vez) pero si somos minuciosos parando la imagen CREO que se ve algo mejor la versión PS4, mejores texturas, algo más de contraste (escena del coche sumergido) y un frame rate algo más alto.

      • Lo mismo te puedo decir a ti, comentas con prisas? porque comparando las 3 versiones (PC,XO,PS4) la de PS4 es la que más se acerca a la versión de PC. Solamente te digo que hasta la versión multiplayer en PS4 se ve mejor que el modo campaña en XO, otra cosa es que tú no lo quieras ver, solamente hay que pasarse por las miles de webs y vídeos que pululan en internet y todos dicen lo mismo la versión de PS4 gana sí o sí a la de XO.

  3. Gana xbox, tiene mucha más nitidez y efectos de luces, como también mejor fps, luego que los servidores dedicados en xbox, la hacen ser la mejor versión, xbox siempre será la mejor y eso que aún no se ha hecho uso de la nube, que más adelante estará lista.

  4. La versión de One es más nítida. Hay que contar que DICE recibió los kits de desarrollo de One mucho más tarde que los de ps4. De todos modos, como dice otro compañero más arriba, mientras juegas ni te darás cuenta de nada.

  5. Traducción de la web de Digital Foundry (sacado de EOL):
    “Además de las obvias diferencias a nivel de resolución (que implican un mayor de nivel de aliasing y parpadeo de pequeños elementos en la versión de Xbox One) en Digital Foundry señalan que la versión de PS4 no genera una imagen tan nítida como las otras dos. Opinan que probablemente se deba a una peor implementación del reescalado de la imagen por software.

    En el análisis de la revista también sobresalen las diferencias entre los niveles de gamma. Xbox One tiende hacia un nivel más bajo, generando colores más saturados y negros más profundos, mientras que PS4 genera una imagen más lavada.”

    Lo dicho que con más potencia en PS4 se queda por el camino como le pasó en PS3.

      • Pues en eso tienes razón, pero como que le veo algunos pros y contras a ambas. En cuestión de colores me gusta mas como se ve en la one, en cuestión de texturas me gusta mas el ps4, en fin yo en lo personal me quedo con la one por gustos personales sin decir cual es mejor.

        Lo importante es jugar con camaradas y divertirse!!!

      • Si la resolución es baja y el chip de reescalado de PS4 no está a la altura… estamos en las mismas. Sigo sin ver la potencia desmedida de PS4 y la superioridad en todos los aspectos que pregonaban los gurus…

        • ¿Resolución baja? ¿Mande? ¿Y crees que un juego multiplataforma hecho por EA sirve para medir el potencial de una consola? Se te ven los colores.

      • Los “colores” se ven los de todos xDD es verdad que la tan publicitada superioridad de Ps4 frente a XO no se ve por ningún sitio de momento. Digo yo que si fuera así, no se “notaria” en tonos de color diferentes o un par de frames más de estabilidad, habría un gran contraste, o no?

        • Si te lees el artículo verás que:

          -PS4 tiene una mayor resolución.
          -PS4 tiene una mayor estabilidad de frames.
          -PS4 tiene una mejor recuperación tras caídas puntuales de frames.

          A partir de ahí hablamos de colores.

      • Sí, si eso lo he leido, pero la diferencia es perceptible para aquellos que no tienen en su cabeza las máquinas de análisis de DF? Es que da la sensación de que por ejemplo la versión de XO tenga mejores texturas, lo cuál puede ser por la diferencia de color pero el caso es que no se ven diferencias y menos de ralentizaciones o menos elementos en pantalla como por ejmp si se han visto en muchos multiplataforma de esta gen (y no cualquier caso si no como en títulos como Red Dead).

  6. Yo tampoco aprecio nada diferente digno de mención, lo cual me lleva a preguntarme donde está esa superioridad que nos han vendido de Ps4? Y no me vale que me hablen de cosas invisibles como con el Cell…

  7. En iluminación, definición de texturas, y claridad en los efectos de relieve sin ninguna duda la versión definitiva de consola es XBOX ONE

Deja un comentario