PS4 y PS Vita ya tienen fecha de lanzamiento en China

Tras unos cuantos retrasos y muchos problemas de por medio, ya podemos confirmar el día en que las dos plataformas actuales de Sony llegarán a China. También conocemos el catálogo de títulos que acompañarán a PlayStation 4 y PS Vita el día en que se pongan a la venta. ¿Punto de inflexión para la presente generación?

ps4-in-china

No sabemos hasta qué punto las ventas de estas consolas llegarán a ser significativas para las cifras totales en toda su vida útil o cómo afectará su comportamiento en el resto de mercados, pero no cabe duda de que la llegada de PS4 y Vita al gigante asiático tendrá cierta relevancia en el futuro.

El 20 de marzo irrumpirán en el país, acompañadas de Knack, Rayman Legends, Trials Fusion, King of Wushu, Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition y 南瓜先生大冒险 en el caso de la doméstica. En cuanto a la portátil PS Vita tenemos Final Fantasy X HD, Final Fantasy X-2 HD, Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition, Rayman Legends, Tokiden Kiwami, Farming Simulator 14 y 小小白日梦. Es posible que esta lista aumente durante estas últimas semanas precias.

Rayman Legends 1

Finalmente, estos modelos sí tendrán protección regional, uno de los principales motivos por los que su localización ha sufrido tantos retrasos, y todos los juegos llegarán adaptados al idioma nacional chino.

¿Crees que tienen futuro? Su precio está por ver; quizás sea éste uno de los puntos más relevantes del asunto.

Deja un comentario