PS4 ya ha vendido más de 2 millones de unidades

En Sony estas navidades se van a pegar un homenaje de los que hacen historia y es que, la compañía nipona ha conseguido colocar 2,1 millones de unidades de PS4 en todo el mundo, rompiendo incluso el record de consolas vendidas en 24 horas en UK, que hasta el día de hoy lo tenía también Sony, pero con PSP.

Destacado-PS4

La consola consiguió vender 1 millón de unidades en USA en las primeras 24 horas a la venta (el 15 de noviembre de 2013) y que en Europa salió a la venta el pasado viernes 29 de noviembre de 2013 por lo que, a ojo de buen cubero, la nueva consola de Sony habrá vendido alrededor del millón de unidades en nuestro continente (todo depende de las ventas de PS4 en USA durante los días previos al alzamiento en nuestro país).

Sony ha publicado un post a través del blog de PlayStation en el que da las gracias a todos los aficionados de la consola.

Vosotros, ¿habéis comprado ya una PS4?

  1. Aun no, y por donde vivo dificil sera adquirir una.. espero poder reservarla al menos y que me llegue un año de estos.. pero en fin. No corre prisa alguna ya que el catalogo es pobre (como el de la competencia Juana) y sinceramente tener la consola por tenerla.. no me hace mucha ilusión xD.

    Pero bueno, seguro que antes de que acabe diciembre la tengo.. si noo para enero/febrero >3.

  2. Yo en cuanto saquen el pack junto a “Infamous: Second Son”, me la han vendio, pero por el momento los juegos que hay…no me molan como para comprarla…a ver en unos meses si dan algun campanazo inesperado que haga que incluso aceleremos la compra.

Deja un comentario