PSN se cae en USA y los usuarios no pueden estrenar online sus PS4

Siguen las malas noticias para Sony y su PS4. La consola acaba de salir a la venta en territorio estadounidense y ya se empiezan a dar los primero problemas. A los problemas, según Sony, puntuales, de ciertas máquinas con, aparentemente, la entrada HDMI del aparato, ahora los yankees no pueden actualizar la consola a la versión 1.50 debido a que el servicio online está caído y no pueden acceder a ciertas prestaciones.

PS4

Gracias @SOLDEIN

  1. ¿Por qué no pueden estrenarla? Si se supone que el parche no es necesario para jugar a los juegos. La pregunta no es irónica, lo pregunto en serio, por si hay algún motivo por el que la consola no funcione hasta que se instale el parche. Se supone que las actualizaciones se bajan en background mientras haces otras cosas…

    Si los juegos necesitan el parche, ¿no lo incluyen en el disco como ocurría con los UMDs de PSP?

  2. Que nadie se alarme. Este post es el típico de un Nintendero Fanboy el cual le arde la sangre el día del lanzamiento de la Next Gen. Todos conocemos a Ivan y sabemos que solo lo hace para que alguien entre a ver su enésimo análisis del Lampista italiano

    Ni es obligatoria la actualización, ni necesita la conexión de internet para estrenar la consola. Todo esto seguro es porque alguien a puesto la password del Wifi mal.

    XD XD

  3. Tendrían que haber sido mucho más previsores, a Sony me refiero, no el consumidor adivinando que la actualización la podría bajar a un pincho porque PSN estaría caído.

    Ahora el que paga por jugar online no creo que quiera el mismo PSN de Ps3.

  4. Para mi que la actualización es la que esta generando el problema y ante el lanzamiento, pues, preferible suspender el servicio a que salgan montones de usuarios molestos por la red publicando videos del error

Deja un comentario