PSX llega a PS Vita la semana que viene

Por fin vamos a poder disfrutar de una de las características más demandadas por los usuarios de PS Vita y es que, la semana que viene la portátil de Sony soportará por fin unos 100 juegos de la mejor consola de la puta historia más conocida como PSX.

I love you PSX

Entre estos juegos no faltarán clásicos como Final Fantasy VII o Metal Gear Solid, por poner algunos ejemplos. Además este firmware 1.8 también incluirá otras cosillas como la nueva característica Cross-Crontroler.

¿Teníais ganas ya de poder jugar a los juegos de PSX en Vita? Yo ya tengo una excusa para volver a pasarme varios de estos títulos.

Esta actualización llegará concretamente el próximo martes 28 de agosto.

    • Lo que tendrían que hacer es regalar todo el catálogo retro a los usuarios de Vita. Es una vergüenza que una consola se lance sin juegos, y que al cabo de meses siga sin tenerlos.

      • Bueno Kris, creo que todo el catálogo retro sería ya la crema, pero con que nos dejasen descargar 10 juegos ya sería un buen detalle para los que tenemos la PSV. De todos modos, estoy de acuerdo contigo en el fondo.

        Lo de jugar a PS3 desde PSV es lo que me parece más vergonzoso que no podamos tenerlo ya cuando los que tienen la PSV modificada lo llevan haciendo MESES, una verguenza.

Deja un comentario