PSX, PS2, PS3 y PS4 en otro gran vídeo de Sony

Lo ha vuelto a hacer. Sony está que se sale en lo que a marketing de PS4 se refiere y ha vuelto a publicar, a través de PlayStation Acess, un vídeo que va a hacer que va a jugar con vuestros recuerdos y va a aumentar vuestras ganas de comprar la nueva consola de la compañía nipona.

Contrast en la presentación de PS4 en Francia

Contrast, un juego que no se mostró en la presentación española de PS4

En un viaje al pasado se nos presentan unos chavales jugando a la PSX. Durante el vídeo veremos cómo van creciendo y como van jugando a las siguientes consolas de Sony hasta por fin estrenar la flamante PS4.

Aquí tenéis el vídeo:

¿Qué os ha parecido?

Gracias, VG24/7.

    • El video no me dice nada, salvo que los que salen encendiendo la primera PSX probablemente no la han tocado en su vida porque aún cagaban en pañales…
      Marketing insustancial, vamos.

  1. Serán los malditos 90, que los odio (en 1990 empezó el Apocalipsis), será la llegada de las verdaderamente nuevas consolas con EL salto a los 32Bits, serán mil gilipolleces que borraría de un plumazo… pero, a pesar de todo ello, qué queréis que os diga, el encendido de esa PSX conserva algo que ni siquiera su sucesora, PS2, la consola a la que más horas le he echado y con muchíiiisima diferencia, no tuvo ya, no digamos la puta PS3. ¿Sabéis lo que es? ¿sabéis lo que tiene los cojonazos de compartir con las máquinas anteriores e incluso con los contextos en los que se ubicaban éstas, que ya es dificil (volvemos a que en 1990 en mundo se fue a la mierda)? LA LITURGIA. Lo más cercano a La Magia de la gran N. Ese encendido, ese sonido, esa música, ese momento… ESO.

    Jajejijojú, borriquito como tú tururú, pero estoy convencido de que muchos lo entenderán y compartirán. Si en esa época hasta teníamos LA LITURGIA II que era pedir los juegos a GAME y esperar (sí, esperar existe) a que llegase el camión de SEUR pegando pollazos en la barandilla de la terraza, hombre por Dios.

    Luego fue peor… después de los marditos (roedores) 90 llegaron los 2000. Y ya. De LA LITURGIA a LA TONTERÍA. General, absoluta, la dictadura de lo políticamente correcto y la insustancialidad más hueca y terrible. Entonces ya se acabó también la paciencia.

    Ahora tenemos dando sus coletazos anales finales a la generación de los graphic whores y el pumpumpúm. ¿Confiamos en que se den cuenta?

    I WANT TO BELIVE. No sé exactamente en qué cojones, pero en el fondo soy un romántico. No tenéis más que ver que en los últimos tiempos he ido vendiendo mi colección videojueguil, y con qué me he quedado, aparte, claro está, de mi 360 de mano, con una SNES y una N64 y apenas un puñado de joyas.

    LA LITURGIA.

    PD: Es como con la música, que mucho tal, pero lo que ha vuelto (nunca se fue) para quedarse son los maravillosos sonidos de las décadas de los 40-50-60-70. Todo lo demás es un bluf. Salvo a los dioses Maiden, pero eso ya es otra historia. Otro Bunker. 😉

    • JAJAJJAAJJA reflexiones de Choro tras el café con el carajillo.

      Estoy muy de acuerdo en el tema de la PSX y su sonido de arranque y su pantalla inicial… para mí es algo mágico.

      • ¿Y qué me decís del olorcillo tras toda la tarde jugando? (no, a sobaco no, que os veo venir) Ese olorcillo característico como a polvo quemado que emitían las consolas tras llevar un rato encendidas… Me encantaba. Ya no pasa 🙁

      • Cierto, y los recuerdos olfativos son importantes. Pensadlo más allá de la gracieta, que lo digo muy en serio.

        Luego, si esa tarde habías estado shootereando (toma palavro), quedaba de lo más propio, pura ceniza gamer. No tanto si había estado disfrutando, por ejemplo, el maravilloso Super Mario 64. 😀

      • Los cojones, y te lo dice uno que se crió musicalmente en los 80 y cuyo grupo de cabecera es Iron Maiden. Los 80 están sobrevaloradísimos, como “la movida”. Lo que sucede es que aquí, en España, fue el despertar tras la dictadura y por eso se los venera, ni más ni menos.

        Ahora, que hubo músicas imprescindibles, eso sí que no me cabe la menor duda. Que calzo casi 43 tacos, joer XD. Pero si lo analizas a fondo, los 80 son horteras horteras horteras, pero hasta más no poder. Y en todo, no sólo en música.

      • Que a ti te parezcan horteras no quiere decir que musicalmente no aportaran grandes cosas a la memoria colectiva, himnos que han quedado para la historia, etc…. y no hablo sólo de España, hombre.

      • He hablado de “músicas imprescindibles”, si eso no es valorarlas… 😀

        Luego, no es que a mí me parezcan horteras, es que son horteras. Lo que nadie ha dicho es que una dosis de horterismo no resulte agradable en su justa medida. Si somos de la misma edad, sabes de lo que hablo perfectamente. ¿O saldrías a la calle con las pintas de, por ejemplo, 1984? que ya sé que sí, porque precisamente los de nuestra generación estamos como chotas… XDDD

        Salud, amigo.

  2. De lo único que me he fijado en el vídeo……..Quien mierda se elige a MIchelle o a Julia en el Tekken??? Apestan………xD es broma, molan ¬¬

    (Posdata: no es broma :/ )

  3. Pues este video esta muy bien,pues yo tengo 25años y e cresido con las 3makinas y ahora la cuarta,loq no me gusta es lodel internet pago,creo q eso a marcado mucho y marcara de aki.en adelante

  4. Veo con nopstalgia el video si bien da a entender vive el estado Play les fallo la parte en que los tios devian envejecer con la consola no que el cuarto cambiara nomas de ahi en fuera me motiva a comprarme mi play 4

Deja un comentario