Psychonauts 2 ya supera los 3 millones en su crowdfunding

Es cierto que esta última edición de los The Game Awards fue un poco fiasco para los que esperábamos grandes anuncios y un espectáculo a la altura de las galas de otros medios culturales, pero al menos si alguno de los espectadores era fan de las obras de Tim Schafer creo que se dio con un canto en los dientes gracias a Psychonauts 2.

Psychonauts 1

Esta segunda parte de aquel plataformas que gustó bastante a los jugadores de PS2, Xbox y PC anunciaba su campaña de crowdfunding, lo cual ponía a disposición de la comunidad la existencia o no del proyecto en el futuro. Ahora hemos sabido que Double Fine ha logrado recaudar ya más de 3 millones de dólares en poco más unas semanas, lo cual hace que se esté muy cerca de su objetivo de 3.3 millones de dólares cuando queda todavía medio mes para que se termine el tiempo estipulado en la web de la campaña.

El lanzamiento de Psychonauts 2 está inicialmente programado para otoño de 2018 en PS4, Xbox One y PC. Creo que tenemos motivos para pensar que será un gran título, así que me alegro bastante de que hayan alcanzado el objetivo en tan poco tiempo.

Fuente | Fig

  1. Mala costumbre la de este señor, un grande de los videojuegos. Esperemos que no se quede sin dinero a medias y tenga que pedir más inyecciones de capital…

    Quien no haya jugado al primero, ¡a qué esperas!

  2. Después del gran blufff incompleto que ha supuesto el Broken age y todos los jaleos que ha habido en los últimos años alrededor de este hombre… nope, no le doy el dinero ni fotocopiado.
    El DOTT sigue estando en lo mas alto de mi lista histórica de favoritos, pero le tienen que enviar al mismo centro vacacional que Molineux, (y que aprovechen el viaje con Kojima) antes de que siga haciendo pedazos su reputación. Dicen que una retirada a tiempo….

Deja un comentario