Pues a mi me gusta. Y no estoy solo.

Estos días estoy jugando a Gran Turismo 5. Bueno, mejor dicho debería decir que me pasé como 5 horas del tirón jugando el miércoles. Lo urgente no deja paso a lo importante y aunque tenía el juego desde hacía días había análisis, posts y demás tareas de AB que llevaban demasiado tiempo esperando mi atención. En fin, a lo que iba, que las primeras horas con GT 5 me encantaron, me quedé literalmente enganchado al pad de la PS3. Y eso que no vi nada revolucionario. Pero será porque no esperaba mucho que me ha pillado por sorpresa que me haya gustado tanto. Otra cosa no, pero la sensación de estar conduciendo coches totalmente diferentes, de notar que el vehículo virtual te transmite tantas señales a nivel de conducción, que no estás conduciendo una barca o un tren, es incomparable a ningún otro juego que haya visto hasta el momento.




Ya no me enrrollo más, que sino no tendré chicha para el análisis. Sólo decir que soy una oveja más de una manada de más de 5.5 millones de felices compradores de la quinta entrega de una franquicia que ya ha colocado más de 60 millones de unidades en todo el planeta.

  1. Yo debo llevar mas de 50 horas y sigo teniendo esa sensación de querer jugar mas y mas, a mi me parece un juegazo si dejamos de lado sus 2 o 3 chapuzas, porque no tiene termino medio, o las cosas lucen o apestan, pero es una puta maravilla.

    • Los “daños” tanto mecánicos como físicos, la separación de los tipos de coches, los de segunda mano, el menú, la ia de la consola, … sinceramente no veo los años por ningún sitio, quizás si Sony sacase el látigo de vez en cuando la cosa pintaría mejor, eso si es un gran juego, largo y variado pero con fallos que te hacen pensar si el señor Yamauchi es de verdad perfeccionista o un aprendiz de Molineux.

  2. A mi de partida he de reconocer que me decepciono un poco pero como voy disfrutando del juego a medida que pasan las horas y desbloqueando nuevos y mejores coches. Eso si, tiene algunos fallos que parecen mentira que esten ahi tras tanto tiempo de desarrolo. De todos modos, ya me esta encantando!

Deja un comentario