PvsZ Garden Warfare 2 nos da la bienvenida al patio de batalla

Tal parece que el nuevo juego de Electronic Arts y Pop Cap, Plants Vs Zombies Garden Warfare 2, no será simplemente una versión con nuevos personajes y mejoras gráficas. El juego está repleto de novedades jugables que expandirán el jardín a niveles exponenciales.

Plants Vs Zombies Garden Warfare 2

El primer juego de esta serie fue una bocanada de aire fresco, tanto para la serie como para los shooters multijugador. Una aventura llena de humor y tan entretenida, que admito que en la actualidad aun lo juego.

Este Plants Vs Zombies Garden Warfare 2 llegará para mejorar la fórmula, agregando un modo en solitario. Esta modalidad nos permitirá manejar un equipo de cuatro plantas e intercambiarlas en tiempo real. Lo interesante de este modo de juego es que toda la experiencia y dinero conseguido se acumula, independiente del personaje con el que estemos jugando, lo que suena a una buena oportunidad para mejorar los personajes bastante rápido.

Otro de los elementos que será adicionado son los ajustes locos, una opción que permite modificar las partidas adicionando baja gravedad, munición infinita o cantidades de vida ridículamente bajas. Por el momento se han anunciado muy pocas de estas opciones, solo seis de hecho, ojalá en el futuro adicionen más.

Lo más interesante de estos anuncios ha sido la llegada de un patio de batalla, el cual se encuentra divido en tres zonas, una para las plantas, otra para los zombies y en el centro una zona de guerra a la cual podremos acceder en cualquier momento, si lo que nos interesa es la acción. Desde el patio podremos verificar las misiones, mejoras, marcadores o simplemente explorar en busca de monedas o retos.

Definitivamente Plants Vs Zombies Garden Warfare 2 será una mejora sustancial respecto a lo visto en la primera entrega y no veo la hora de que sea 26 de Febrero de 2016 para ponerle las manos encima.

  1. Lo más parecido a splatoon, y casi tan divertido, aunque debería de fijarse un poco en el juego de Nintendo y menos en los shooters tradicionales para mejorar en algunos aspectos.

      • Sip, y no me parece para nada flojo, creo que debería ser más loco y menos shooter clásico. Eso y que nos lo vendan mejor.

        Hay que saber vender los juegos, o poner los medios necesarios, y Splatoon lo han vendido muy bien.

        Tres cuartos de lo mismo pasa con Titanfall. Es un juegazo infravalorado que resulta todos ahora le copian cosas o intentan parecersele.

Deja un comentario