Qasir al-Wasat lo dará todo en su International Edition

El del sigilo es el subgénero que más disfruto en esto de los videojuegos desde siempre y cada nuevo anuncio relacionado con nutrir este peculiar catálogo de juegos merece toda mi atención, si además tenemos en cuenta que estamos ante un juego brasileño que nos sitúa en la Siria del siglo XII, todo claro, Qasir al-Wasat va a la lista de la compra.

Qasir al-Wasat

No estamos ante un juego nuevo, se trata de un lanzamiento que ya se podía encontrar desde 2012 en tiendas digitales como Desura, pero después de lo que parece haber sido un trabajo muy duro (eso podemos extraer de este tweet de Jesús Fabre, PR del estudio) algunos de los desarrolladores de Aduge Studio que trabajaron en el juego original lo han remozado y localizado a un buen número de idiomas: Checo, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso y Portugués de Brasil.

En Qasir al-Wasat encarnamos a Subtle, un demonio invocado para cumplir la misión de eliminar a tres objetivos. Nuestro asesino del inframundo será tan invisible y letal como frágil, por ello deberemos medir bien cada movimiento para no hacer ruidos o dejar rastros de sangre, para ello podremos usar pasadizos ocultos, escuchar las conversaciones de los guardias y hacer uso de nuestro ingenio para resolver cada nivel como un auténtico fantasma.

El arte y el apartado sonoro de Qasir al-Wasat tienen un aspecto increíble y estamos deseando catar ya esta nueva versión mejorada del juego original (que a su vez fue pulida por los miembros del estudio que fundaron Zueira Digital, una publisher encargada de dar visibilidad a prometedores desarrollos en Brasil). Marcad bien fuerte el día 19 de enero de 2016 que será cuando Qasir al-Wasat llegue a Steam y Humble Store para PC y Linux.

Deja un comentario