Quantic Dream ya supo qué hacer con su androide

Corría el año 2012, cuando el estudio Quantic Dream presenta una demo técnica para la Playstation 3. En esta oportunidad se nos dio a conocer a Kara, una androide con sentimientos y muchas preguntas respecto a su existencia. Tres años más tarde David Cage y compañía han decidido darle una oportunidad en su propio juego, el cual llevaría el nombre de Detroit: Become Human.

Detroit Become Human

Durante la conferencia que Sony realizó en el Paris Game Week 2015 se pudo conocer lo nuevo del estudio Quantic Dream, el mismo que nos ha traído juegos tan interesantes como Heavy Rain y Beyond Two Souls. En esta ocasión han presentado Detroid: Become Human (aunque no estoy muy seguro de que este sea su verdadero nombre).

Una historia muy al estilo de la película Inteligencia Artificial es lo que nos espera en este juego. En él una androide llamada Kara decide salir a conocer el mundo, pero se da cuenta que las cosas no son como las imaginaba. No solo el mundo es frío y oscuro, sino que los demás como ella no son tratados con ningún tipo de respeto.

Detroit Become Human

Lo más interesante de todo esto es que Kara es un personaje que fue presentado por el mismo estudio en el año 2012 durante una demo técnica para la consola Playstation 3, y que según David Cage, cabeza del estudio francés, no era más que una muestra del potencial de la consola y nada más (parece que algo mas los hizo cambiar de opinión).

Detroit Become Human

La información del título ha sido poca, sin embargo podemos intuir que el juego llegará únicamente a Playstation 4, tendrá una calidad gráfica impresionante, personajes entrañables y una historia atrapante, al fin de cuentas estos últimos tres aspectos han sido el sello de calidad de Quantic Dream.

Fuente | Destructoid

  1. Tan pronto vi a David Cage en el escenario me vino a la mente aquél trailer de Kara. Mucho hablamos sobre él. Sobre la profundidad que mostraba y la capacidad de un videojuego de introducir al jugador en un pasillo de sentimientos a la carta. Celebro llegue aquello a videojuego y dispara mi hype a niveles peligrosos.

  2. Esta chica parece claramente Jeniffer Lawrence o soy yo? Sea como sea espero que recuperen el buen camino de Heavy Rain, porque Beyond estuvo lastrado por la forma de explicar su historia y los saltos en el tiempo lo perjudicaron muchísimo. Espero que no se enquisten en los chiches de este estilo; uy la tecnología es mala porque nos quita el trabajo, uy los robots se rebelan! de momento tiene mi curiosidad y atención que ya es bastante

Deja un comentario