¿Qué esconde Naughty Dog para los The Game Awards?

Hace unos días os contamos la lista de nominados a los The Game Awards, un evento que tendrá lugar el próximo viernes 5 de diciembre en Las Vegas y donde se escogerán los mejores títulos del año 2014 según diferentes categorías. Así pues, el director creativo de Naughty Dog ha dicho algo que salta todas las alarmas.

the-game-awards-2014-reemplazo-vga-premios-videojuegos-2014-1

Y es que según las palabras de Neil Druckmann, todo apunta a que Naughty Dog enseñará novedades acerca de uno de los proyectos en los que se encuentran inmiscuidos, es decir, que hay altas probabilidades de que veamos algo nuevo de Uncharted 4: A Thief’s End. Esto es lo que ha dicho el directivo del estudio californiano:

“Acabo de ver un adelanto de algo que aparecerá en The Game Awards, y que me ha dejado con muchas ganas. No puedo esperar más. Te veo el viernes, Las Vegas”. – Neil Druckmann.

Cabe decir que una de las mejores obras de la pasada generación, The Last of Us, fue anunciado en una feria de los VGA, como antiguamente se denominaba esta celebración. A decir verdad, sería un puntazo ver Uncharted 4 en movimiento, algo de gameplay u otro teaser tráiler como el que vimos en el E3, para ponernos los dientes un poco más largos.

Sin embargo, ¿Creéis que cabe la posibilidad de ver un supuesto Uncharted Trilogy en PS4?

    • Yo no tengo claro que sea factible un CB completamente en 3d a lo Mario64/3D World…. puede ser una cagada muy grande ya que es un replantemiento total.

      Eso si,lo prefiero mil veces a un Jack.

  1. Mientras que no nos perpetren un Crash ‘moelno’, bienvenido sea siempre, que me da que no se atreven precisamente porque los plataformas hace tiempo que no.

    Peor sería un DLC de la vida con el marsupial mutado en zombie… XDDDD

      • No, si a mí no tienes que explicármelo, que además sabes que me molan (como toda la “magia”). Me refería a que, independientemente de que haya exponentes de nivel, el género es el que está de capa caida, y desde hace tiempo.

        Recuerdo que ya cuando salió el Turok, el primero, el de (mi venerada) N64, la peña ya se quejaba de que la parte plaformera sobraba y encima “los saltos son muy difíciles” (que la verdad es que eran pelín exigentes, pero tampoco la locura). Curiosamente, la misma época de los estupendos Crash… XD

        Las plataformas, como los zombis, siempre estarán ahí de una forma u otra.

  2. Un trailer nuevo del Uncharted 4, seguro, y mira que tengo ganas de un nuevo Jak & Daxter o incluso un nuevo The Last of Us, aunque este reciente, pero estoy seguro que se refieren al Uncharted.

Deja un comentario