¿Qué esperar del evento PlayStation "El futuro del juego"?

Mañana, o mejor dicho hoy, 7 de septiembre, PlayStation va a celebrar, a las 21h (hora española), un evento en Nueva York titulado con el revelador nombre de “El futuro del juego”.

sony constelación

¿Qué ases en la manga se guarda Sony?

Es evidente que PlayStation hace un guiño a PSVR, pero quizá, como muchos sospechan, será la ocasión escogida por el gigante nipón para presentar la evolución de PS4, la conocida como PS4 Neo. Ahí van mis previsiones, como siempre personales e intransferibles, de lo que Sony puede enseñar al mundo entero en un evento que, si todo sale bien y Saúl tira del carro, comentaremos en directo desde AKB.

¿Y tú? ¿Qué esperas que se presente en la conferencia de PlayStation? ¿Tienes algún sueño loco?

  1. No sé si será sobre PSNeo o sobre PSVR, sólo sé que ninguna de las dos opciones me interesa nada ahora mismo… PSNeo no me dice nada más que es una opción que no entiendo con respecto a los usuarios que hemos confiado en PS4 como máquina “top” de SONY, dejándonos en una segunda división que nadie esperaba.

    Y sobre PSVR… bueno, quitando REVII no recuerdo otro juego que me interese, cuando casi todo lo que se muestra es guiado y falto de pulir un sistema de control que permita la misma libertad de movimiento que permite la libertad de visión.

    Ojalá mañana tenga que mirar AKB para que me sorprendan con algo con lo que no -nadie- contaba…

        • No se van a “diversificar” tanto no xD Teniendo que vender y hacer juegos a gogó para VR meterse con otra consola sería de otra época de Sony xD. Pero una revision tipo PSP Go para tener en mercado algo barato y que pueda arañar alguna venta a la futura NX solo por pequeñas similitudes “estéticas” no me extrañaría.

          Por cierto, sobre RE7 para PSVR, se supone que será una versión del juego para PS4 y XO no? Se sabe algo? Por el tema gráficos no podría ser igual.

        • Según tengo entendido, se podrá jugar el juego en 1ª persona todo el tiempo o jugar en 3ª, a elección del usuario… yo creo que será el mismo juego para ambos sistemas. Además, he jugado REVII demo y no me ha parecido que sea tan puntero gráficamente… pero es mi opinión.

        • Sí, es verdad, con la ambientación tan a oscuras no parece un top en graficos. En primera y tercera persona? Hummm… no sé si eso es bueno o malo. La experiencia de juego por el diseño de niveles y jugabilidad no es igual para una vista y otra, esperemos esté a la altura. Aun así y lo poco que han mostrado, a falta de un Silent Hill y un RE a la altura tras tantos años nos han dado esperanzas.

  2. Supongo que tras todo lo que se rumorea y se sabe ya hace tanto tiempo poca gran sorpresa habrá. Harán un buen espectáculo y lo enfocarán sobretodo a PSVR a un mes vista de su lanzamiento.

Deja un comentario