Que la fuerza te acompañe Angry Bird

Seguro que vamos tarde y ya tienes la pantalla de tu smartphone pringada de tanto pasar tus dedos, pero por si eres uno de esos que solo hace caso a lo que aquí se dice que sepas que ya está disponible lo nuevo de la gente de Rovio, el nuevo Angry Birds Star Wars. ¿Que es mas de lo mismo?, pues si… pero con Star Wars. Ya es suficiente para que nos guste.

Y es así. Es una combinación del Angry Birds Original y la edición Angry Birds Space pero caracterizado con los personajes de Star Wars y lleno de imaginación y humor como bien saben hacer la gente de Rovio. Si todavía no lo tenéis ya estáis tardando en descargarlo para vuestro iPhone o iPad por 0,69€ o bien para vuestro terminal Android como siempre sin coste, aunque hay una versión HD por 2,69€


No dejéis la oportunidad de probarlo
. Si Angry Bird ya era lo mejor para jugar en smartphone, con esta asociación con la franquicia de Lucas Arts le da el aliciente de frikismo necesario para tenernos enganchados a más no poder. Encima desde el juego vemos que habrá actualización gratuita para el planeta Hoth. Comprobar vosotros mismos de los que os hablo con los siguientes vídeos.

    • Todo lo cansinos que quieras, pero al menos intentan cambiar mecánicas de juego. Salvando las diferencias, me recuerda a Worms, y comparado con él, Angry Birds cambia mucho más entrega a entrega.

  1. Pingback: Rocketbirds se anuncia para PS Vita con mejoras

Deja un comentario